350Z deja el foro de cochesrc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

350Z deja el foro de cochesrc

Lo pongo en este foro porque es el que mas solia leer.

Visto lo ocurrido en los siguientes post, referente a mi:

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19678
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic30065-0-asc-25.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic29407-0-asc-50.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic31442-0-asc-25.html

Y dado que NO TENGO COCHE DE RC, y que no me apetece discutir más ni tener enfrentamientos personales, dejo temporalmente el foro. Pido disculpas por mi comportamiento en algunos casos, pero creo que por otro lado eran justificados y creo que siempre expliqué los motivos. Lo siento más que nada por la gente que está empezando, pero seguro que habrá gente que les eche una mano. Seguiré informándome y leyendo los foros de vez en cuando, y si le contesto a alguien será por privado.

Ah si, se me olvidaba dar las gracias a Diego, todo el mundo tendria que sea asi, metiéndose sólo en temas de rc y explicando las cosas tal y como él las ve.

Todo lo que sé de rc está en mi pagina web, al que le interese que se pase por alli, esa es mi opinión sobre los temas; y donde teneis talleres como el termometro casero, como fabricarse un medidor de caidas ,o un chipo a partir de la mesa de arranque, cosas que siempre he compartido con la gente de este foro. Si me apetece la iré actualizando.

Saludos y gracias por enseñarme en parte muchas de las cosas que sé.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Sinceramente nunca entendere este tipo de posts cuando la gente se va (o se quiere ir) de un foro.

- En primer lugar no veo ningun motivo para dejar el foro en esos enlaces que has puesto. Porque la gente no opine como tu no creo que sea un motivo. Que a veces te hemos dicho alguno (entre los que me incluyo) que tus opiniones las dabas como si dominaras el tema de toda la vida, y eso ha sido lo que algunos te hemos dicho, nada mas, solo eso.

- Como siempre a mi me encanta hablar de esos temas teoricos, pero es que a veces habia errores bastante gordos, y es lo que te digo, lo malo no es equivocarse que lo hacemos todos, sino el decir las cosas que la gentre con tanto tecnicismo se queda flipada, pero muchas veces estan mal los conceptos. Sino creo que en esos posts o en otros se ve cosillas que ponias a las cuales te respondiamos corrigiendo cosas y editabas los posts de arriba, cosa que en mas de una ocasion te dijimos que por favior no hicieras, porque se quedan sin sentido los posts siguientes. De nuevo te digo que lo de equivocarse lo hacemos todos pero cuano se habla con una seguridad,... es porque se domina el tema, porque sino se puede llevar a la gente que no controla a confusion.

- Por otro lado eres libre de decidir seguir o irte, pero vamos a mi por mi parte me encantaria que siguieras entre nosotros (igual que te digo cosas que no me parece la mejor forma de postear, te digo esto).

Un saludete

PD: solo un ejemplo en uno de los posts que citas, acabas el post con esta frase:

"Y respecto al diferencial: se gana tiempo respecto al one-way no porque cambiemos el ackerman (tambien ganariamos tiempo con el one-way y el "nuevo" ackerman), sino porque podemos frenar y la transmision es siempre constante (y como esto ya esta discutido, no digo nada mas)."

Yo ya pase de contestar, pero vamos que lo dices con una seguridad que ... cuando en mi opinion eso es mas que discutible. Podre decir yo creoq ue tal,... Yo creo que cual,... Pero esas frases categoricas que te gustan tanto,... creo que ahi esta el problema y por lo que yo te he rebatido varias cosillas cuando he visto que estaban mal, pese a parecer que era un axioma.

Espero que no te enfades por estas opiniones, se que sabes un monton de teoria,... pero creo que no hay que afirmar las cosas tan categoricamente, pues muchas veces nos podemos equivocar y si dices

"creo que..."
    "en mni opinion"

... pues no hay problema, pero si lo dices como verdad absoluta y esta mal, pues entonces es cuando pasa lo que pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como siempre, metiéndome en camisas de 11 varas...

No serás ni el primero, y me temo que tampoco el último, que se plantee abandonar el foro. Pero la verdad, no creo que tengas motivos para ponerte así.

Es cierto que se han producido grandes conversaciones con puntos de vista enfrentados, pero creo que han sido de las más enriquecedoras que ha tenido el foro, en ella hablaba gente que en general sabía del tema y desde luego dieron para mucho. Personalmente te aseguro que las he seguido con interés y a veces hasta me he atrevido a opinar, por ejemplo sigo sin estar de acuerdo contigo en tu teoría sobre el ancho de rueda y el agarre, pero creo que ninguno tenemos motivos para tomarnos a mal nada de lo que se dijo en aquel hilo. También tuvimos un diálogo sobre los efectos de la densidad de los aceites de las suspensiones y sus aplicaciones, creo que tampoco nos pusimos de acuerdo, pero por lo menos resultó enriquecedor. Es más creo que cuentas con el apoyo y respeto, más o menos generalizado de los miembros asiduos del foro, lo cual, ni de lejos, significa que tengan que estar de acuerdo en lo que expones.

Que conste que esto último te lo dice alguien que es demasiado teórico y al que le encanta leerse todo lo que cae en sus manos, y lo que no lo busca. En lo que seguramente estaríamos de acuerdo es que ciertos planteamientos y axiomas son indiscutibles, pero demostrarlos y conocerlos lo suficientemente bien... eso es más difícil. Yo soy muyyy cabezón, pero distingo entre cuando "creo que algo es así" y cuando "tengo clarísimo que es así". Es uno de los motivos por los que no cuestiono los gustos del personal, pero si por ejemplo su aplicación práctica al coche.

Por mi puedes ser todo lo teórico que quieras, o todo lo pragmático que consideres oportuno, en cualquiera de los dos casos analizaré los argumentos que aportes y en consecuencia responderé. Eso si, nada garantiza que vayamos a estar de acuerdo en nada y habrá que seguir tratando el tema, hasta que nos aburramos o lo solucionemos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La audiencia a decidido que debe abandonar el foro... sinceramente, me parece absurdo "dejar" o "no dejar" un foro, discutir es sano, pretender que todo el mundo piense igual que uno imposible, pero intentarlo es divertido... no se tu mismo, pero suguro que tienes mucho que aportar y mucho que aprender.

Saludos.

PD: Incluso cuando uno esta convencidisimo de que sabe tal cosa o de que algo es de tal manera, puede estar equivocado, esto lo tenemos menos en cuenta de lo que deberiamos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una lástima, porque esos posts son muy interesantes..., hay que tener en cuenta que una misma frase escrita puede sonar de distinta manera hablada..., seguro que no habrían "problemas" si se discutieran los posts tomando una cerveza..., Toda decisión es respetable, aunque espero que 350z cambie su postura...,

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver gente, volvamos un minuto a la escuela y repasemos la definición de foro:

foro (l. -ru)

1 m. Plaza en las ciudades romanas y esp. en Roma, donde se celebraban las reuniones políticas y donde el pretor celebraba los juicios.
    2 p. ext. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
    3 Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que puede intervenir en la discusión.
    4 Curia, y cuanto concierne a la abogacía y a los tribunales.
    5 Parte del escenario opuesta a la embocadura.
    6 Contrato consensual por el cual una persona cede a otra el dominio útil de una cosa mediante un canon.
    7 Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.
    Pongamos especial atención a la tercera definición y meditemos tan solo un segundo.

Sinceramente 350z, no veo ningun motivo para el que debas abandonar el foro, al contrario, de todo se aprende y sobretodo de los errores. Por mi parte me encanta ver distintos razonamientos sobre un mismo tema. Abandonar un foro (esto es mi opinión) es negar parte de su diversidad.

Con todo esto, no pretendo cambiar tu decisión, simplemente, muchas veces basta con razonar las decisiones una vez más.

Saludos! Sólo decir que me ha encantado leerte por los foros.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amparándome en la 3ª acepción de "foro", me permito el lujo de intervenir en esta cuestión.

350Z es libre de quedarse o no en el foro, pero personalmente no he encontrado motivos que lo justifiquen. Soy novato, y reconozco haber metido la gamba en algún que otro mensaje, pero normalmente tomo la precaución de empezar mis mensajes con "creo", de forma que la afirmación no resulte demasiado rotunda, ya que SIEMPRE existe la posibilidad de equivocación. Por ejemplo, si alguien dice que conecta un diodo led a 12 voltios y enciende sin fundirse, el 99% de los electrónicos respondería categóricamente que esto es imposible, sin embargo se comercializan diodos con resistencia interna que funcionan a 12 voltios, con lo que nunca se puede estar seguro de nada.

A este respecto, admiro a albertobdq, ya que en muchos de los temas en los que creía estar seguro de algo, siempre ha aportado un punto de vista distinto, con sus fundamentos y su argumentación, que me han hecho replantearme las cosas. Me resulta curioso porque normalmente es él el que tira por tierra mis argumentos, y no por eso me he molestado nunca, sino que he intentado comprender sus explicaciones.

Cuando alguien está en desacuerdo con uno, es cuando más se aprende.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pena con lo q me gustavan tus mensajes 350z
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de descubrir este tema...

Pues sinceramente, 350z no veo la necesidad de que dejes el foro, conmigo ningún problema, además he intentado buscar donde está el problema en los post's que has puesto, excepto el que estemos en desacuerdo (que es normal), me parece que no pasa nada.

Sí te doy el consejo que comenta BRT de que no se puede categorizar de la manera que lo haces, ya que si observas, los que más saben son los más precavidos en postear en el foro, porque saben que todo tiene tela marinera y que todo es discutible. Así que si a lo que dices pones un... en mi opinión... yo creo... etc y además hay que tener en cuenta que la gente que lleva mucho tiempo en esto suele tener razón, por lo que antes de discutirles, hay que pensarlo 2 veces, para entender por donde va.

Venga un abrazo tío!!!!! te pasan estas cosas porque no nos conoces en persona!!! si no sabrías lo guapos que somos y no habría problemas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana doy mi opinion, que hoy ya no me da tiempo.

Asi un poco en resumen, te pido 350z que no dejes el foro, te necesitamos todos, y aunque es verdad que la práctica es lo que cuenta en el fondo, tambien es verdad que LA TEÓRICA AYUDA MUCHÍSIMO, sobre todo para entender el ¿porqué? de las cosas, y tu eres de esos que hace entender mejor los post de lo que ya estan entendidos.

Tambien es verdad que eres un pelin "cabezota", pero personalmente, a mi me hacía gracia.

Un saludo y recuerda que tienes un amigo DAVIDBS.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas ralenti 350z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed