Carburador "rarito"
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  1. #1
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    Carburador "rarito"

    Hola:

    Tengo un carburador que es el que viene de serie en el FoRCE 12" y lo tengo muy apretado, porque sino el coche va gordisimo, vamos que casi no anda.

    Me parece muy raro, que tenga que ir tan apretado, por lo que se las altas deben ir a 2 o 3 vueltas, y las bajas a ras del cuerpo de carburador, y el relenti, lo tengo a 1/4 de vuelta de estar casi apretado del todo.

    Y aunque paredca raro, de temperatura va bien, y si lo dejo como pone la gente que lo lleva, no anda se queda gordo o se ahoga, se que no es normal lo que me pasa, aver si alguien me puede decir porque es y como solucionarlo.

    GRACIAS.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo primero que se me ocurre es que el filtro del aire este obstruido.
    prueba a poner el coche en marcha en un sitio sin polvo sin el filtro puesto. Si solo ponerlo en marcha el coche se dispara de revoluciones es que es eso.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  4. #3
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    Pues el mio esta fino pero hay 1 cosa que me tiene mosca desde hace ya 2 semanas, el caso es que tengo el tornillo de sujeccion al motor apretado a tope y el carburador al darle gas se mueve, vamos como si estubiera flojo.

    ¿Que puedo hacer? Supongo que aire no toma, porque el coche va muy bien, xo kiero subsanarlo antes de que me tome aire.

    salu2
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  5. #4
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    krk..Prueba esto primero http://www.modeltecnica.net/bujias/a...rburacion8.htm y si no..
    Puede que tengas que limpiar el carburador y habrir el motor por si algo se a metido dentro..
    También puede ser que tengas el motor ahogado y por eso no ande bien, intenta volcar el coche hacia el lado del tubo de escape a ver si cae gasofa, puede que al ir tan gordo no queme toda la gasolina y quede en el tubo algo.. también intenta cambiar la bujia, los más miserables problemas vienen por que la bujía no quema bien..

    SaLuDoS!!
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  6. #5
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    Gracias a todos por vuestro interes, Ya he visto la web en la que te explica como carburar el motor. Y tambien he desmontado el motor enterito y e limpiado el carburador y sigue igual....... :?

    Igual es asi, porque arranca bien, mantiene relenti, sube bien de vueltas, no se calienta, hecha el humillo clasico en altas... etc

    MAGIA je

    Gracias y Salu2
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Cita Iniciado por Josebox
    Pues el mio esta fino pero hay 1 cosa que me tiene mosca desde hace ya 2 semanas, el caso es que tengo el tornillo de sujeccion al motor apretado a tope y el carburador al darle gas se mueve, vamos como si estubiera flojo.

    ¿Que puedo hacer? Supongo que aire no toma, porque el coche va muy bien, xo kiero subsanarlo antes de que me tome aire.

    salu2
    Nadie sabe decirme que puedo hacer? Seguro que hay muchos sabios con respuestas.... :roll:
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  9. #7
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    Josebox que s emueve el motor o el carburador?
    si es el carburador intenta apretarlo lo más posible que puedas, y si es el motor mira los 4 tornillos de allen que lleva la culata que igual no es el motor en sí, si no una de las piezas que compone el motor..
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  10. #8
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    Que va tio, es el carburador en si, esta apretado a tope y aun sigue moviendose y yeva la junta torica puesta, no se es muy extraño.

    1 solucion es abrir 1 rajita en la base donde entra para que el tornillo pueda apretar 1 poco mas es que se ve que choca y no deja apretar mas.

    Salu2 y ab si hay mas opiniones o experiencias.
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  11. #9
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    Josebox has mirado que pueda ser el volante del motor que esté suelto? yo lo tenía suelto y me ciaga gasofa quemada por ahi..tendrás que desmontar los piños y ahi con una llave de allen aprearlo muy fuerte..mira aver si es eso...
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  12. #10
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    Pues no, no es el volante de motor, es sin dudas el cuello del carburador.

    Le kito el tornillo de sujecion y no hay manera de sacarlo, vaya cosa mas extraña, ni aprieta ni sale joder que demonios voy a hacer,de momento creo que lo dejare asi, xq parece ir muy bien el motor asi que no ha debido de tomar aire, y como dentro de muy poco le voy a poner 1 Novarrosi, pues nada que se apañe como pueda hasta que muera, je....

    Seguid contando vuestras experiencias con los carburadores y Gracias.
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