no para de calarse ni cuando esta caliente
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  1. #1
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    no para de calarse ni cuando esta caliente

    tengo un kyosho pure ten alpha con motor gx-15 y le estoy haciendo el rodaje xq su anterior dueño le cambio la biela y el piston. weno al principio como soy nuevo pos se me desajusto un poco el relenti y al tocarlo yo se me jodio y se me kedo el coche q no paraba kieto, bueno eso mas o menos lo he arreglado, llevo unos 5 o 6 depositos andando poco y despacio pero alli esta el problema cuando llevo 3 depositos seguidos parando pa q se enfrie claro pos al coche le da x no arrancar y ya me puedo cansar q no arranca ¿a q puede ser debido?.

    Y tambien he notado q x el tubo de la gasolina entra muchas burbujas y por eso el coche se me accelera el solo y sube y baja de vueltas como kiere, ¿eso de tantas burbujas en el deposito es normal?, y si no es asi ¿como podria solucionarlo?

    gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El coche no arranca o arranca y seguidamente al acelerar se para?
    Si no arranca mira el chispo que este cargado, que entre gasolina en el motor, que la bujia no este jodida o puede ser que este mal carburado.

  4. #3
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    el coche tras el tercer deposito se ma parado y no keria arrancar, el chispo esta bien y la bujia se la cambie hace 2 dias osea nuevecita, asiq no se q puede ser

    y lo de las burbujas en el manguito de gasolina tiene remedio? vamos q alguno tiene q entender.

    ademas cuando me da por frenar si no llevo cuidado se cala.

  5. #4
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    el coche tras el tercer deposito se ma parado y no keria arrancar, el chispo esta bien y la bujia se la cambie hace 2 dias osea nuevecita, asiq no se q puede ser

    y lo de las burbujas en el manguito de gasolina tiene remedio? vamos q alguno tiene q entender.

    ademas cuando me da por frenar si no llevo cuidado se cala.

  6. #5
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    anke cambiaste lo de la buja puede ser k este chunga . A mi mi coche me iba bien acia 1 deposito i ya no arrancaba. Cambiaba la bujia y podia acer otro deposito y quando pasaba poco mas de un deposito ya no volvia a ir bien. Era k la biela estaba chunga y me subian trocitos de ierro a la bujia y me la jodian. Tube k limpiar el motor, cambiar la biela y el piston porque por no mirar k era antes se me rompio la biela y el piston. Aora el coche va de p.t.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Dejalo enfriar un poco o abre la aguja de altas un poco yo creo que es por eso o porque lo llevas gordo
    Genius xr2 en venta
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  9. #7
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    no te entiendo dices q abra la aguja y despues q esta gordo.

    weno aver si me explico lo llevo a 3 vueltas abierta pa rodar solo creeis q puede ser por eso? lo cierro un poco?

  10. #8
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    Ir_war toma esto..http://www.modeltecnica.net/bujias/a...rburacion8.htm
    De todas formas te digo que mires lo que lleva realmente el motor que iwal no ta cambiado nada el tipo ese..y por otra parte puede que le gripara el motor y el cilindro té un poco ''rayado''...Si carburandolo bien no te rula como debe habre el motor e indaba a ver lo que lleva ese motor..a ver si te han dado gato por liebre..
    De todas formas dices lo de las burbujas en el tubo de silicona no?
    Eso es debido a que tiene aire el tubo y puede que te entre por alguna junta que no cierre bien..mirate todas las junta, que queden todas bien cerradas o incluso cambia el tubo o los tubos ya que pueden tener alguna flitracion (poros)..
    Utiliza la busqueda que creo que se a hablado del tema de las burbujas de aire en el tubo ..
    Good Luck!!
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  11. #9
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  12. #10
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    Esto ya se hablo muchisimas veces y una de dos, o lo llevas muy fino y por eso al estar muy caliente se te evapora parte del combustible en el carburador creando esas burbujas o te esta entrando aire por algun sitio, revisa el rodamiento reten o si puedes tener alguna entrada de aire en el carburador, respecto a lo de que al frenar se te cala, me la juego a que es el varillaje mal ajustado al 100%.
    Con el servo en la posicion de reposo trima la emisora al centro y despues coloca la cruceta de manera que te quede la apertura deseada en carburador, luego ajusta la aguja del ralenti a esa apertura y ya solo te queda regular el freno, pero eso es mas facil ya que por mucho que frenes ya no se te va a cerrar el barrilete del carburador y solo tienes que tensar o aflojar el freno y regular el recorrido del servo.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
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