Interferencias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias

Tengo una duda. A vece mi emisora-receptor no van muy bien. El coche acelera solo o aceleras i el coche tarda unas decimas de segundo a celerar. Supongo que son interferencias porque tengo una emisora futaba analogica AM. Con esa emisora podria participar en una carrera o tengo el peligro que el coche coja interferencias?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q lo q importa no es la emisora sino la frecuencia que lleves q es lo q puede causar interferencias.
    Sobre q te acelera solo, al arrancalo fijate si se te mueve el servo del gas, si no se te mueve no creo q sea de la emisora y q tarda en responder puede ser porque no le das el suficiente gas desde el gatillo del mando para q se mueva el coche, si lo aprietas muy muy muy poco apenas se movera.
    Tambien puede depender de como lleves los trim del mando.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ya lo mirare

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira ha ver las pilas que llevas en el servo, si son recargables solo tienen1.2V y eso x 4 son 4.8 y no seis como tiene que ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevo 5pilas recargables

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed