Sobre el PRO 15 BXS
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  1. #1
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    Sobre el PRO 15 BXS

    Si el piston sube un par de milimetros por encima de la camisa, significa eso que tengo que cambiar ambos?¿

    Como se quita el cigueñal que lo he intentado pero no hay manera?¿

    Tengo un motor de repuesto que arranca cuando quiere, le noto menos compresión que el mío, significa eso que tambien tengo que cambiarle el grupo?¿

    Es que tengo tres motores, el mío que me va de maravilla y los otros dos que los compre de segunda mano.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues yo diría que sí, aunque tienes que ver si el motor ha perdido prestaciones. El pistón debería clavarse en el PMS, que debe estar por debajo del borde de la camisa. Si quitas el pistón y sobrepasa ese punto, es que ha perdido compresión.
    Yo aún no he cambiado el grupo, así que a ver si alguien que sepa más del tema te responde.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

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