Sobre el PRO 15 BXS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el PRO 15 BXS

Si el piston sube un par de milimetros por encima de la camisa, significa eso que tengo que cambiar ambos?¿

Como se quita el cigueñal que lo he intentado pero no hay manera?¿

Tengo un motor de repuesto que arranca cuando quiere, le noto menos compresión que el mío, significa eso que tambien tengo que cambiarle el grupo?¿

Es que tengo tres motores, el mío que me va de maravilla y los otros dos que los compre de segunda mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo diría que sí, aunque tienes que ver si el motor ha perdido prestaciones. El pistón debería clavarse en el PMS, que debe estar por debajo del borde de la camisa. Si quitas el pistón y sobrepasa ese punto, es que ha perdido compresión.
    Yo aún no he cambiado el grupo, así que a ver si alguien que sepa más del tema te responde.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed