SE ME PARA EN RELENTI
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  1. #1
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    SE ME PARA EN RELENTI

    TENGO UN BICMO 1/7 LO ARRANCO Y MIENTRAS QUE ESTA EN LA MESA NO SE PARA PERO EN CUANTO LO PONGO EN EL SUELO SE PARA SI NO ESTA SUBIDO DE RELENTI CON LO CUAL EL COCHE ME ANDA Y NO DE JA DE SER UN COÑAZO ESTO ME PASA DESDE QUE CENTRE EL MOTOR QUE ESTABA SEPARADO EL ENGRANAJE MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PUEDE SER EL EMBRAGE QUE ESTE FORZADO? SE LE PODIA ECHAR GRASA ?COMO Y DE QUE TIPO?

    SALUDOS!!!

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Pues tiene pinta de ser el embrague, mira si se te ha soltado algún muelle.
    Creo que a los embragues les viene fatal ponerles grasa, ya que la función de las zapatas es la de arrastrar la campana, si pones grasa patinará (creo yo).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  4. #3
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    LE PUSE TRES EN UNO Y DURANTE UN TIEMPO FUNCIONO PERO AL RATO ESTABA IGUAL

  5. #4
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    Eso puede ser por lo siguiente:

    Si tienes un muelle roto, habrá una maza del embrague que siempre esté en contacto con la campana. Esto hace que las ruedas se muevan siempre, y al ponerlo en el suelo, como el motor está a ralentí no tiene fuerza para tirar del coche y se para.
    Al echarle 3 en 1 consigues que la zapata que está en contacto con la campana patine, de forma que el coche puede estar en el suelo sin parar el motor. Luego al acelerar, el resto de las mazas (1 ó 2, no sé las que tendrás) hacen contacto con la campana y mueven la transmisión. En cuanto la película de lubricante se va perdiendo, el comportamiento del embrague vuelve a ser el de antes.

    No sé si me equivoco, pero creo que es así.
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  6. #5
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    Estoy deacuerdo, tiene que ser eso.

    Saludos
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    eso depende de como suene, si se te mueve mientras el motor suena muy ronco, bajo de revoluciones, y se mueve es del embrague, pero si va alto, y se mueve es normal, y será un problema de carburación
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #7
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    SE MUEVE

  10. #8
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    si no le as cambiado el embrage desde que compraste el motor cambiaselo por uno se carbono,xk el que viene es de nylon o algo asi y no dura na.

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  11. #9
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    Por cuanto sale el de carbono

    Saludos!!!

  12. #10
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    según los modelos, si es un motor de casa con embrague de campana convencional te valdrá 15€ o más.
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