como usar el after run? y otras "?"
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como usar el after run? y otras "?"

1.pos eso q como se usa el after run? yo lo q ago es hechar unas 2 o 3 gotas x el agujero de la bujia despues de parar y tirarle un poco al tirador pa q lubrike SI LO AGO MAL INFORMARME PLZ

2.la campana del embrague me va muy suave? desde hoy y el coche es dificil tenerlo parado xq si le bajo mas al relenti se me para, y no arranca,
    osea q la muevo con la mano muy facil mente casi sin resistencia A Q PUEDE SER DEBIDO?.

3. despues de terminar el rodaje tras haber hecho como un litro es aconsejable desmontar el motor y limpiarlo y asi ver como esta o no?
    y si es asi luego al montarlo con q lo engraso con after run?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo del ufter run, no puedo decirte nada porque no lo uso.

la campana del embrague debe moverse sin ninguna retencion. con el motor quitado debe girar libremente. una vez puesto en el coche asegurate de que tiene un buen ataque. entre corona y campana mete un trozo de papel. debe quedar marcado pero no roto (seguro que esto ya lo has oido). si lo que te ocurre es que al ralenti el coche te anda y no puedes bajarlo mas sin que se pare, es porque tienes los muelles del embrague demasiado blandos. puedes cambiarlo o dejarlos como estan, cuando se desgasten un poco las mazas dejara de hacerlo. mientras paralo con el freno.

y si despues del rodaje quieres abrirlo, hazlo. yo siempre lo he hecho antes de arrancarlo por primera vez. a la hora de montarlo, echa aceite de motor 2T en las muñequillas de la biela, en la camisa por dentro antes meter el cilindro, en el rodamiento que se ve por el carter, no se si me salto algun sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto cuesta un bote de after run?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 o 6 euros mas o menos
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solo una cosa yo te aconsejaria echar el after run en vez de por la bujia por el carburador porque asi no solo ira after run a la camisa y el piston sino que pasara por todas las piezas del motor
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed