que puede ser?? loco me tiene
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que puede ser?? loco me tiene

tengo un kyosho gt-15 y no consigo carburarle correctamente, no atiende bien a las agujas:
    El ralentí siempre está altísimo o si le bajo poco a poco sigue muy acelerado o sino se para, nunca doy en el clavo
    En vacio acelera bien (alta y baja) pero en el suelo esta gordisimo, casi no coge ni revoluciones.
    Sin acelerar no arranca (con caja arrancadora)

El varillaje esta en su sitio, por ahí creo que no es
    Tengo dudas en que haya movido mucho las agujas y por eso vaya tan mal, cuantas vueltas son para este coche de serie? pero creo que no es eso tampoco, ya he probado esto bastante

La bujía es una OS nº3.

Saludos a todos los foreros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hm... puess... ¿si lo dejas sin acelerar se apaga limpiamente, sin ahogarse? ¿abriste mucho el tornillo del ralentí? Si es esto es posible que de tanto abrir el ralentí hayas desmontado el carburador por dentro.

Aunque a lo mejor no es eso, vete a saber. Yo lo digo porque a unos amigos y a mi nos pasó esto.

si decides desmontar el carburador, toca antes un poco más las agujas, a ver si es de otra cosa. Puede ser de mil cosas
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de toquetear todo el carburador desmonta el embrague y revisalo a conciencia seguro tienes alli el problema.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburador si lo he desmontado ya para limpiarlo, pero el de ralentí no lo he tocado tanto como para sacarlo, simplemente al intentar carburarlo, el juego moviendo el barrilete lo hace bien

Lo del embrague lo he hecho sin desmontarlo y parece que iba bien, probare a ver como andan los muelles y las mazas, a ver si va por hay la cosa.

Un saludo a todos vosotros, en especial a los foreros de Toledo, que aunque seamos pocos tb somos buena gente

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Koldo! mira el embrague! juega malas pasadas.
    http://flypistons.foroactivos.net/

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he estado mirando, no era el embrague, era el disco de freno que estaba inclinado de mala manera. en breves voy a probar que tal va, xao y gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed