Motor con posible toma de aire.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor con posible toma de aire.

Hola q tal, tengo un rally game 1/10 y tengo un problema con su motor.
    Para conseguir arrancarlo y q mantenga a ralenti tengo q taponar completamente la entrada de aire. Si suelto poco a poco el dedo consigo acerlerar dejando paso de aire por la entrada principal del carburados hasta q se ahoga por falta d combustible. Solo puede indicar q es una toma de aire pero yo soy un poco novato con los motores glow.
    Le he puesto silicona y revisado la torica q asienta en el bloque con el carburador.
    Le he puesto silicona a pasador q sujeta el carburador al bloque y sin ningun buen resultado.
    Alguien me puede orientar sobre, ademas de estos dos sitios, donde se puede haber creado una toma de aire???

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el rodamiento reten el del motor que esta contra el volante de inercia, tambien por la tapa del carter
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar, en cuanto tenga tiempo lo desmonto entero y cambio retenes y juntas o le pongo silicona

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)