Motor con posible toma de aire.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor con posible toma de aire.

Hola q tal, tengo un rally game 1/10 y tengo un problema con su motor.
    Para conseguir arrancarlo y q mantenga a ralenti tengo q taponar completamente la entrada de aire. Si suelto poco a poco el dedo consigo acerlerar dejando paso de aire por la entrada principal del carburados hasta q se ahoga por falta d combustible. Solo puede indicar q es una toma de aire pero yo soy un poco novato con los motores glow.
    Le he puesto silicona y revisado la torica q asienta en el bloque con el carburador.
    Le he puesto silicona a pasador q sujeta el carburador al bloque y sin ningun buen resultado.
    Alguien me puede orientar sobre, ademas de estos dos sitios, donde se puede haber creado una toma de aire???

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el rodamiento reten el del motor que esta contra el volante de inercia, tambien por la tapa del carter
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar, en cuanto tenga tiempo lo desmonto entero y cambio retenes y juntas o le pongo silicona

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para curarte en salud con el carburador, sacalo del bloque, pon un globo de agua en el venturi y otro en el cuello que entra en el bloque motor, pon un macarrón de silicona en la admisión de carburante, lo sumerjes en agua y a soplar!. Así podrás comprobar que el carburador realmente es estanco, a mi me perdía por el tornillo de ralentí (solucionado con teflón) y por el fuelle de goma (esto se solucionó solo... supongo que lo selló el polvo). Procura que no entre agua dentro y si ocurriera asegurate de secarlo antes de montarlo para evitar que pueda llegar humedad al interior del motor.
    (que contento estoy, por fin me llega la cabeza para dar un consejo útil.... espero)

Relacionado con:

toma de aire en motor glow

posible toma de aire en el motor

toma de aire por el tornillo de ralenti del automodelismo

carburador no estanco aire rc

motor rc toma de airr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed