Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: 160º grados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

160º grados

Tengo un inferno sports, con el motor gx21 de serie y bujía OS del 2, también de serie. He probado combustible al 10%, 15% y 20%. Ahora mismo uso al 20% con 16% de aceite, aunque voy a cambiar 16% de nitro y 16% de aceite. El caso es que ya me desespero, tras leer un millón de mensajes y probar cosas ya no se que hacer: el último día con 3º en la calle, registraba temperaturas de 160º en la culata, si abría más las agujas el coche no iba bien: se ahogaba, sin embargo a 160º (que igual son 140 o 150, porque el termómetro no es para tirar cohetes) el motor iba muy bien, pero no creo que dure mucho rodando a esas temperaturas. Algunas veces se paraba al cortar gas o pegar una frenada hasta parar el coche por completo, le he cambiado el muelle del embrague (de serie 2 mazas) por si estaba ahí el fallo y no en la carburación, aún no lo he probado.

Alguna idea que no sea la carburación??? la bujía???? duendes???? no he hecho la altura, pero lo descarto ya que he probado tres porcentajes distintos con igual resultado. (Igual si es la carburación y es que soy un inútil integral pero desde luego si quiero que el coche ruede medianamente bien, sin pararse,la temperatura se va a las nubes)
    (disculpad el ladrillo)

Un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que resulta muy raro. lo has comprobado con otro termometro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no he probado otro termómetro, pero he llegado a quemarme en un dedo al tocar la culata por accidente, osea que aunque el termómetro no sea demasiado exacto, por contacto, se que la temperatura es excesiva. No se que temperatura de fusión tiene el lexán de la carrocería, pero el último día rozaba la salida de la pipa con la carrocería y la derritió un poquito, haciéndo el agujero un poco más grande. Y esto en la pipa, que si echo un huevo en la culata me lo fríe sin problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del embrague que comentas tambien podria ser. si el motor va mas revolucionado de lo normal se calienta mas.
    comprueba que el coche se mueva libremente, que no hay ningun diferencial atorado o frenado por algo.
    ¿que desarrollo llevas?
    mira ademas que no haya ninguna entrada de aire, comprueba estanqueidad del deposito y macarrones.
    y metelo en asfalto a ver si ahi se calienta menos, si es asi puede ser la configuracion del coche que te hace derrapar en exceso. esto ultimo me paso aunque no llegaba a esa temperatura ni de coña.

no se me ocurre nada mas, a ver si alguien se le ocurre algun fallo que pueda tener.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es estanco. El carburador fugaba muy ligeramente por la junta del fuelle contra la pieza que se engancha al varillaje, pero dejó de fugar él solo (suciedad y aceite supongo, buena mezcla), también fugaba (pero muy poco) por el tornillo de ralentí, solucionado con un poco de teflón.
    En cuanto al desarrollo, llevo una campana de 13 dientes, a lo mejor es que le meto mucha caña para esa campana y está ahí el tema. Probaré a rodarlo un ratito a medio gas para ver como sube la temperatura. Igual me estoy volviendo loco buscando y es el desarrollo, cosa que ya me había comentado una persona asidua del foro, pero que no he podido comprobar.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada que ver (creo, lo mismo si) pero cambiale la bujia por una OS A5 o Nº8.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no se que puede ser tu problema, te diré lo que me pasó a mi una vez, le pongo el termometro y me marca unos 150 º (que susto) me volví loco porque además el motor no estaba tan caliente, resulta que mi termometro al pulsar dos veces rapidamente el boton (el unico que tiene) se cambia a Farengheit y los 150 grados resultaron ser 80 mas o menos (desconozco la escala termica Farengeiht) te lo digo porque es posible que tu motor vaya ligeramente caliente y no tanto como puedas llegar a pensar, compruebalo. Y recuerda que a 90º que podría ser una temperatura optima te achicharras los dedos y los huevos se te frien si los pones. Un saludo
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale un japillo dentro de la culata si se evapora mu rapido azle kaso al termometro.....
    si no es ke el termometro no es fiable..
    SALU2

P.D: no es necesario poner los webos, a 90º kema...y muxo :D :D
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    No tiene nada que ver (creo, lo mismo si) pero cambiale la bujia por una OS A5 o Nº8.

Saludos.
    Ok, probaré lo de la bujía, pero tengo una duda entre una OS A5 y una OS nº 8, solo cambia el grado térmico o algo más (lo pregunto porque como cambia la nomenclatura.........)

Gracias y saludos (ya os iré contando si bajo la temperatura o explota por algún sitio :? )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me rindo, bujía OS8, bajas ya sobresaliendo del carburador, altas casi al ras. De lo gordo que iba no creo que pasase de 25 km/h de punta...... mido temperatura y 125 grados. Si quiero que vaya un poquillo decente me marca de 150 a 160 grados. A lo mejor el termómetro no marca bien pero que se calienta una barbaridad es seguro, si le echo saliva la evapora en el acto............. Igual es que yo soy un inútil integral, pero ya no se que hacer, voy a pasar de él y cuando reviente a cambiar motor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed