se sale rodamiento!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se sale rodamiento!!!

Hola a todos!!

Tengo un ts4n y desde que le puse el tensor de correa central no es el del pro es el que lleva una inversora se me sale el rodamiento que lleva en la tabica central el mas cercano al tensor y el otro se sale un poco pero no llega a salir del todo, pero el que me sale se sale por completo al llevar 2 o3 depositos yo me inmagino que es por el tensor o que la tabica no sujeta lo suficiente el cojoncete pero me gustaria que alguien me pudira aconsejar antes de comenzar a andar con pruebas si es asi lo quitare y dejare el fijo aun que la correa quede mas destensada.

saludos y gracias. : 8O 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que diras por el del carrete intermedio el del eje que esta justo delante del motor, mi consejo es que pongas esos dos soportes en aluminio de esa forma aunque te pases tensando no los cederas como ocurre con los de plastico, por eso se te sale el rodamiento, aunque no deberia salirse del todo ya que se supone que deberia sujetarlo un circlic.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el rodamiento que esta junto a la polea dentada de la correa central el mas ext. de todos pero no lleva ningun circlic para que no se pueda salir llega varios pero me parece que en total lleva 3 y sirven para fijar el tendor la polea y otro eln el otro extremo pero queda un espacio y es el que ocupa el rodamiento al salirse hacia afuera, igualmente cambiare las tabicas centrales por la de aluminio ya lo aconsejas en tu web y lo tenia previsto como futura mejora.

gracias saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed