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  1. #1
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    Me patina el volante de inercia con el cigueñal

    Pues eso. Le he puesto un embrague deslizante de fioroni al motor hiper 8 port, pero lo malo es que me patina el volante de inercia con la cuña que va puesta en el cigueñal, y al patinar, me afloja la tuerca que lo sujeta y con ella toda la campana se desplaza hacia delante.
    He montado ya varios embragues y nunca me habia pasado esto, incluso tengo un P5 con un embrague igual y no me pasa.

    Hay alguna manera de sujetarlo para q no se mueva?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    q tal jose eso me pasaba a mi con el motor que yevo aora en el ld3 se me aflojaba la tuerca y con ello todo el volante de inercia patinaba solucion un poco de fijatornillos en la tuerca y apretar bien
    Tamiya 416x
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  4. #3
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    eso he hecho, pero se me va. Lo malo es que por mucho que yo apriete la tuerca, el volante me sigue patinando. He mirado y no es xq le falte rosca, q era una opcion, pero no
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  5. #4
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    Jose, revisa el cono, que "casen" bien, y prueba tambien con un pelin de fijatornillos.
    Un saludete!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
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  6. #5
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    Como dice mario, mira que sea el cono entre vien en el cigueñal y no tenga NADA de holgura, por lo demas es SOLO APRETAR CONCIENZUDAMENE, que alguien te exe una mano a la hora de apretar, sujetar por un lado el volante con una llave de pico y por otro lao apretarrrr asta que os dejeis la mano XD

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Re: Me patina el volante de inercia con el cigueñal

    Cita Iniciado por JudasAll
    Pues eso. Le he puesto un embrague deslizante de fioroni al motor hiper 8 port, pero lo malo es que me patina el volante de inercia con la cuña que va puesta en el cigueñal, y al patinar, me afloja la tuerca que lo sujeta y con ella toda la campana se desplaza hacia delante.
    He montado ya varios embragues y nunca me habia pasado esto, incluso tengo un P5 con un embrague igual y no me pasa.

    Hay alguna manera de sujetarlo para q no se mueva?
    Algunas veces los conos son un poquitin mas grandes y aunque apretes mucho no hace la fuerza debida sobre el eje por que los lados de la ranura del cono se tocan y no puede cerrarse mas.
    La solución pillar un cono algo mas pequeño o con una sierra de las finas repasarle la ranura para que esta sea algo mas grande y cuando apretes no lleguen a tocarse los dos lados, de esa forma quedará bien preto sobre el eje del cigueñal.
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  9. #7
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    si lo q patina es el cono contra el volante, no el cono contra el cigueñal, q esta tan apretado q espero no tener q cambiarlo nunca. Lo q me han recomendado x otro sitio ha sido meter una pinza de madera x el hueco del carburador, para bloquear el cigueñal y asi apretar a tope. Me parece una buena idea. q opinais vosotros?
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  10. #8
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    como ser parta la pinza no va a ser tan buena idea. si bloqueas el giro del cigüeñal con lo que sea asegurate de que no se parta o se astille. o tendras que abrir para limpiar.

  11. #9
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    si vas a utilizar ese metodo te recomiendo que lo agas con un plastico preferiblemente un poquito blando pero que resista la presison ejemplo y probado una camara de rueda de bici. un saludo jose
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