Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me patina el volante de inercia con el cigueñal

Pues eso. Le he puesto un embrague deslizante de fioroni al motor hiper 8 port, pero lo malo es que me patina el volante de inercia con la cuña que va puesta en el cigueñal, y al patinar, me afloja la tuerca que lo sujeta y con ella toda la campana se desplaza hacia delante.
    He montado ya varios embragues y nunca me habia pasado esto, incluso tengo un P5 con un embrague igual y no me pasa.

Hay alguna manera de sujetarlo para q no se mueva?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal jose eso me pasaba a mi con el motor que yevo aora en el ld3 se me aflojaba la tuerca y con ello todo el volante de inercia patinaba solucion un poco de fijatornillos en la tuerca y apretar bien
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso he hecho, pero se me va. Lo malo es que por mucho que yo apriete la tuerca, el volante me sigue patinando. He mirado y no es xq le falte rosca, q era una opcion, pero no

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, revisa el cono, que "casen" bien, y prueba tambien con un pelin de fijatornillos.
    Un saludete!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice mario, mira que sea el cono entre vien en el cigueñal y no tenga NADA de holgura, por lo demas es SOLO APRETAR CONCIENZUDAMENE, que alguien te exe una mano a la hora de apretar, sujetar por un lado el volante con una llave de pico y por otro lao apretarrrr asta que os dejeis la mano XD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Me patina el volante de inercia con el cigueñal

Cita Iniciado por JudasAll
    Pues eso. Le he puesto un embrague deslizante de fioroni al motor hiper 8 port, pero lo malo es que me patina el volante de inercia con la cuña que va puesta en el cigueñal, y al patinar, me afloja la tuerca que lo sujeta y con ella toda la campana se desplaza hacia delante.
    He montado ya varios embragues y nunca me habia pasado esto, incluso tengo un P5 con un embrague igual y no me pasa.

Hay alguna manera de sujetarlo para q no se mueva?
    Algunas veces los conos son un poquitin mas grandes y aunque apretes mucho no hace la fuerza debida sobre el eje por que los lados de la ranura del cono se tocan y no puede cerrarse mas.
    La solución pillar un cono algo mas pequeño o con una sierra de las finas repasarle la ranura para que esta sea algo mas grande y cuando apretes no lleguen a tocarse los dos lados, de esa forma quedará bien preto sobre el eje del cigueñal.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo q patina es el cono contra el volante, no el cono contra el cigueñal, q esta tan apretado q espero no tener q cambiarlo nunca. Lo q me han recomendado x otro sitio ha sido meter una pinza de madera x el hueco del carburador, para bloquear el cigueñal y asi apretar a tope. Me parece una buena idea. q opinais vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ser parta la pinza no va a ser tan buena idea. si bloqueas el giro del cigüeñal con lo que sea asegurate de que no se parta o se astille. o tendras que abrir para limpiar.

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a utilizar ese metodo te recomiendo que lo agas con un plastico preferiblemente un poquito blando pero que resista la presison ejemplo y probado una camara de rueda de bici. un saludo jose
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Relacionado con:

volante de inercia malo

RC CIGUEÑAL SE DESPLAZA

porque patina cigueñal

coche rc patina embrague solucion

axial wraith patina

patina volante de inercia coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed