tunear motor electrico
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tunear motor electrico

viendo en foros guiris veo un termino que es "break in" cuando se refieren a motores, me gustaria saber cual es el termino equivalente en español!!.

otras cosas, cuando se mete un motor en agua, despues de avanzar un poco las escobillas unos grados y se alimenta a la mitad de la tension de funcionamiento normal, por que no se producen cortos en el motor??. supongo que esto se hace para que las escobillas se adapten al colector!!! rectificarme si me equivoco!!!.

saludos
    luixi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Break in se traduce por rodaje. Hace años (muchos) se rodaba el motor a baja intensidad sumergido en agua, incluso en alcochol. Creo recordar que se hacía para que las escobillas se rodaran antes y deteriorar menos el colector, pero no estoy seguro. Actualmente no se realiza así el rodaje. No se producen cortos en el motor (supongo) que debido al voltaje tan bajo que se usa y a la baja intensidad de la corriente, pero es una suposición.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto por tu rapida respuesta!!!:
    otras cosillas, es que estoy por comprarme un motor para un 1/18 es el graupner speed 300 6v y he visto un tuto guiri para avanzar las escobillas, y hay cosas que no tengo muy claras!!!, por ejemplo dice que despues de sumergir el motor hay que limpiarlo con un esprai para que no se oxide por dentro, no se a que tipo de spray se refieren o si hay algo casero que se pueda utilizar??

saludos y gracias
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay sprays específicos para motores eléctricos. De todas formas yo no lo metería en agua, después creo obligatorio desmontarlo por completo y cuidar bien los rodamientos, por ejemplo. En mi opinión la mejor forma de rodar un motor es utilizar otro "esclavo" que además mueva una hélice para refirgerarlos e ir extrayendo el polvillo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

como tunear un motor electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed