G4 com correas KFacory i poleas de alum
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 com correas KFacory i poleas de alum

Perdón por mi mal castellano. Estoy escribiendo con la ayuda de un programa traductor.
    Cuando he subido a mi TMG4, le puse pronto las 3 correas del KFacory y poleas en aluminio del KFactory. Corrió bien muy hasta ayer. En el inicio de la final 1/10 reparé que algo no era bueno, por lo tanto el coche aceleraba, pero no iba en el máximo. La correa del frente se desgastaba (!!!), sin se partir y la correa de posterior era peor de lo que la boca de un vieja: sin dientes... uno amigo utiliza ai más de un año las mismas correas sin nunca las trocar, sin no haber tenido problemas. Las mías estuvo a la vida en menos de 3.5 litros de combustible. Lo amigo utiliza poleas de materia plástica y mi, come dijo, de aluminio. ¿El problema estará en poleas? ¡Es que puse aquél poleas precisamente para ahorrar las correas y... me sale el TIRO por la culata!
    Les pido les Consejo. ¿Roca que haya entrado? No mE no parece, la vía había sido límpia antes del curso.
    Gracias
    Coches: TM G4 (1/10); Hongnor (1/8TT); RS-5 Carbon Royale (1/5)
    Motores: JP FX 12 T-03, Hobao Hyper .21, Zenoah HobbyCenter
    Pista: Monte da Forca, Vila Real, Portugal
    [url]http://www.amvr.pt[/url]
    Emisora: Futaba 3PK c/ Spectrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somebody want to answer this guy?. i don´t have this kind of transmision, so i can´t help you, i just write to say you that your spanish is not very good, but i´m sure that all we know what do you mean. (Sorry for my english).

Al español:

¿Alguién quiere echar una mano al chaval?. NO tengo ese tipo de transmisión, así que no e puedo ayudar, sólo escribía para decirte que to español no es muy bueno, pero estoy seguro de que todos nosotros entendemos lo que quieres decir.

"La correa de posterior era peor de lo que la boca de un vieja"... me he descojonado con esto un buen rato...

Saludos y a ver si echamos una mano a los "internacionales"
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el G4 hace poco tiempo pero con las poleas de plastico y ningun problema por ahora con las correas de baja friccion, puede que las poleas de aluminio no vayan tan bien, que las lastimen antes, no se.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tampoco las he probado asi que no se. Las originales me estan resultando bastante bien y en cuanto tenga que cambiar probaré las de baja fricción que dicen que van bastante bien.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, creo, no estoy seguro, que en el ts4 de thunder tiger si le pones las poleas de aluminio, a éstas con el uso se le afilan los dientes y se hacen bastantes abrasivas para las correas que al final acaban partiendo mucho antes.

asi que igual le puede pasar lo mismo a tu g4. yo a todos que he visto con tu mismo coche usan las poleas de plástico.

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado todos los carretes en aluminio de kfactory y las correas de baja fricción con mi Kyosho Vone RRevo, que tiene la misma configuración de transmisión, las mismas medidas y las mismas correas y nunca me han dado problemas.
    Ahora lo llevo así en mi G4 pero apenas le he hecho 1 litro para poder decirte algo en concreto.
    Pero casi aseguraría que el problema es muy probable que lo tengas en el nuevo sistema de dirección que a algunos les roza la correa delantera.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me roza si empujo el coche hacia atras pero si va hacia adelante ni un problema.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAs correas originales, a los pocos litros se afilan... y los dientes quedan en forma de sierra
    Las correas de baja fricción, no las he usado, pero por lo que se vé, la trasera hay que llevarla con el tensor... porque pierde los dientes (casi me descojono con lo de la vieja)
    Prueba las correas de kyosho VOneRR

Si quieres suavidad en el coche hazle un buen mantenimiento de rodamientos, siempre limpios y aceitados
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las de baja friccion atras y en lateral, y sin ningun problema. La trasera la llevo sin el tensor y me va bien. La verdad es que las de baja friccion se las recomiendo a todo el mundo, no solo por ser de baja friccion y van muy suaves, sino porque son mas anchas y además me parecen que su compuesto lleva kevlar, con lo cual su duracion imagino que será mayor.

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vossas ayudas, pero planteo de nuevo la cuestión: ¿lo que perdió en 3.5 litros las correas de baja friccion KFactory del frente (que permaneció desgastado en hilos) y la correa posterior, que permaneció sin dientes como una vieja desdentada? ¿Habrán sido las poleas de aluminio (que eran nuevas, tal como el coche)? No creo que haya sido el motor JP que es un pepino.
    Gracias a todos.
    Coches: TM G4 (1/10); Hongnor (1/8TT); RS-5 Carbon Royale (1/5)
    Motores: JP FX 12 T-03, Hobao Hyper .21, Zenoah HobbyCenter
    Pista: Monte da Forca, Vila Real, Portugal
    [url]http://www.amvr.pt[/url]
    Emisora: Futaba 3PK c/ Spectrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poleas para g4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed