averia cen
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Tema: averia cen

  1. #1
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    averia cen

    tengo un agujero en el pistos junto en el medio ,debajo de la bujia ,lo pare, y ya no arranco lo desmonto y m encuentro el agujero, se rompio al intentar arrancarlo ya k los pedazos m trabaron el cigueñal pero despues de pararlo(si se rompe funcionando menuda averia)a alguien le paso esto o sabria decirme por k se rompio,no tenia ni un litro el motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ya saves tieen garantia supongo que no te pondran pegas.fijate si la bujia tieen el filamento bien ya que muchas veces ocurre que se jode el filamento y entra y te jode el motor
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  4. #3
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    estoy esperando respuesta de donde lo compre ,pero llevo ya 2 semanas y nada,la bujia esta bien m pusieron una mas caliente y el filamento esta en susitio ,es muy raro si algo estubiese botando encima del piston m abria marcado la culata y esta impoluta,no se pero no le encuentro razon a esa averia

  5. #4
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    le a podido entrar algun agente externo como una piedra o algo asi si no sera fallo de fabrica ya que es un poco raro.
    espero que lo suluciones
    saludos
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  6. #5
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    Hombre se me ocurre que si te han puesto una bujía más caliente cuando no debían, lo mismo te ha creado preigniciones, y el consecuente picado del pistón...ahora, hasta un agujero???. Desmonta y mira que no tengas más cosas rotas (rayones en la camisa, holguras en la biela giro libre del cigueñal...), e intenta tirar de la garantía, seguramente tengas que cambiar grupo pistón camisa y biela...

    Saludos y suerte
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    Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    solo tiene el citado agujero los restos de piston m trabaron el cigueñal pero tirando del arranke no en marcha .lo demas esta bien . tendre k ponerle piston y camisa,a ver como se portan donde lo compre demomento m estan dando largas,sabe alguno si puede ser k al ser mas caliente la bujia m fundiera el piston?tengo miedo repararlo y k m pase otra vez.gracias

  9. #7
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    El pistón no se fundiría, pues es de aluminio y funde a mucho más de 100 grados (660 grados el aluminio puro, ahora ya dependerá de la aleación, pero seguro que más); esos piques o agujeros son por:

    -Preigniciones:
    Causa:% de nitro alto para la altura de cámara, bujía demasiado caliente, altura de cámara baja o combinación de todo un poco.

    -Fallo de fábrica (lo dudo por que cómo **** le harían eso...)

    -Entrada de elemento extraño al motor

    Pero que te diera en la bujía... ni de coña por que no se movería. (decidme si se me escapa algo)

    Saludos
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  10. #8
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    no entiendo k le pudo pasar ,entrada de elemento no se como el filtro en su sitio estaba ademas si entrase algo deveria de marcar la culata o algo y esta pulida ni un rasguño,la sopa al 10%nunca e visto cosa igual.m tiene frito m gasto una pasta en el coche y ahora esto

  11. #9
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    me parece un poco raro que sea por el nitro,es verdad lo de la altura de la camara pero que se aga un agujero es extraño
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  12. #10
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    Si la culata y el piston no están picados, aparte del agujero, quiere decir que la carburación era correcta (al menos no iba fino). igualmente indican que no habia en su interior objeto extraño alguno. por lo tanto habría que pensar que se trata de un problema de calidad del pistón. insiste a tu proveedor para que se haga cargo de la garantía del motor.
    Si has intentando arrancarlo y estaba trabado cabe la posibilidad de que la muñequilla del cigüeñal y la biela hayan sufrido más de la cuenta.
    por lo tanto insiste en que te cambien el motor entero, no vaya a ser que repares el piston y luego casque por la biela o el cigüeñal.

    suerte con las gestiones

    Javier Angulo
    Javier Angulo

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