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  1. #1
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    se cala extrañamente

    hola de nuevo a todos. Mi kyosho GT-15 no deja de darme disgustos. Os cuento.

    Arranco, lo tengo en la mesa un minutillo que caliente, le doy una vuelta; va de PM pero solo una vueltecita, llega un momento en el que acelero y se queda como gordísimo, si no acelero a tope se para y aun asi casi ni puede andar.

    Lo cojo con la mano antes que se pare, y al aire si coge revoluciones, pero lo vuelvo a poner en el suelo y nada mas tocar suelo, PAF se para.

    Cerraría la de altas a ver que tal, pero va ya a 2,75 vueltas y no me atrevo, la baja va por el estilo a 2,75 vueltas pero si la he movido abriendo y cerrando por si acaso fuera eso, y el ralenti abierto de sobra lo llevo. La bujia una OS nº3, y la gasofa al 10%.

    El embrague esta bien, y una averia que tenia en el freno ya esta solucionado, que se me quedaba un poco atrancao el disco.


    Bueno un saludo a tod@s los foreros que haceis de esta web mi favorita y la de mucha gente+

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo soy tu y le echo 16% de nitro y una bujia del 5 al 8 ya veras que diferencia aunque no cambies la bujia cambiale el % de nitro ya veras la diferencia ademas podras llevarlo mas gordo y con mas prestaciones
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  4. #3
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    ami me pasaba lo mismo y al final era de la bujia.
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres


    [email]oscar0792@yahoo.es[/email]



    UN BIDIO DE MI COCHE:

    [url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]


    para GAMBA no puedo

  5. #4
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    Es posible que la baja la tengas muy abierta, revisa eso. (sería cerrar baja y abrir alta)
    Espera a que te lo confirmen si puede ser que no estoy seguro.

    Saludos
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    HYPER 7 PBS

    Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.
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  6. #5
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    no estoy muy seguro de que sea la gasolina, ya que siempre me ha ido bien hasta ahora con el 10% y la OS3, pero es la respuesta que mas me convence. Esperare a ver si sale otra solucion antes del fin de semana y sino pruebo la respuesta de jonathan
    Desafortunadamente, dejando esto...

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Saludos,pues yo opino lo mismo que JONATHAN,prueva a cambiar al 16% de nitro y a una bujia de entre 5 y 8.
    HYPER 7 PRO RBR
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  9. #7
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    He estado probando hoy a afinarle la carburación, y siempre me pasa lo mismo.

    Arranco. Lo tengo en la mesa el tiempo que quiera ajustandolo y todo va bien y yo diria que las agujas estan en su sitio.

    Parece que a veces tiene una entrada de aire por el acelerador, pues se acelera mucho el ralenti, pero muy poquitas veces. Tambien me pasa que si pongo el trim a tope de alto y acelero a tope,se sale el barrilete del carburador y al soltar gas no vuelve, pero con el trim en medio el recorrido del barrilete es el correcto.

    Una vez ajustadas las agujas en la mesa; Si no esta muy caliente, me dura 100 metros dpm y se para. (la 1ª vez que va al suelo) Lo pongo en la mesa otra vez, y cuanto mas calentito (siempre dentro de lo normal) lo echo al suelo menos me dura hasta que se para o se ahoga muchisimo, aunque hoy se paraba directamente, no se quedaba gordo.

    Podria ser eso que he visto x aki de que se evapora la gasolina en el carburador, unido a una pequeña entrada de aire del acelerador? Si fuese eso, como puedo hacer para tapar la entrada del aire x el acelerador? El deposito si es estanco. Y lo del rodamiento reten ese del volante de inercia no lo he mirado a fondo, pero creo que la unica fuga de aire estaría ahí, y solo cuando pongo el trim muy alto y acelero a tope, pq a veces se queda pillao acelerado a tope con el trim alto.

    Gracias a todos por vuestras sabias respuestas, espero dar con el problema, y preguntarme de todo lo que querais que penseis que no he dicho y os puede ayudar, pq tampoco entiendo mucho y alomejor se me ha pasao deciros algo que es clave para entender el fallo. Y perdon por el LADRILLO
    Desafortunadamente, dejando esto...

  10. #8
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    es por aguja de bajas pero si le echaras 16% verias que sin tocar nada la temperetarua seria inferior y las prestaciones mayores.ademas casi todo el mundo utiliza en tourong 1/10 gasolina al 16% no te pienses que al echarle 10% te durara mucho mas el motor ,el motor dura si lo tratas bien y siempre con su afterrun despues de andar y tener un mantenimiento en el coche
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  11. #9
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    Hoy tb he probado y tocando con mucha calma las agujas creo que algo va mal, pq ahora si se me para en la mesa, cuando lleva ya un buen rato. O se queda el ralenti muy alto despues de acelerar o tan bajo que se para, a pesar de tener la aguja ralenti a tope de alto. He movido alta y baja a conciencia y ya no encuentro solución, me va a tocar llevarlo al taller. Ayuda please
    Desafortunadamente, dejando esto...

  12. #10
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    Como ya te han dicho tres veces mas , cambia del 10 al 16% el combustible y pon una bujia 5. A partir de hay puedes empezar a carburar y si no por lo menos cambia la bujia.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

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