Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se cala extrañamente

hola de nuevo a todos. Mi kyosho GT-15 no deja de darme disgustos. Os cuento.

Arranco, lo tengo en la mesa un minutillo que caliente, le doy una vuelta; va de PM pero solo una vueltecita, llega un momento en el que acelero y se queda como gordísimo, si no acelero a tope se para y aun asi casi ni puede andar.

Lo cojo con la mano antes que se pare, y al aire si coge revoluciones, pero lo vuelvo a poner en el suelo y nada mas tocar suelo, PAF se para.

Cerraría la de altas a ver que tal, pero va ya a 2,75 vueltas y no me atrevo, la baja va por el estilo a 2,75 vueltas pero si la he movido abriendo y cerrando por si acaso fuera eso, y el ralenti abierto de sobra lo llevo. La bujia una OS nº3, y la gasofa al 10%.

El embrague esta bien, y una averia que tenia en el freno ya esta solucionado, que se me quedaba un poco atrancao el disco.

Bueno un saludo a tod@s los foreros que haceis de esta web mi favorita y la de mucha gente+

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy tu y le echo 16% de nitro y una bujia del 5 al 8 ya veras que diferencia aunque no cambies la bujia cambiale el % de nitro ya veras la diferencia ademas podras llevarlo mas gordo y con mas prestaciones
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasaba lo mismo y al final era de la bujia.
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que la baja la tengas muy abierta, revisa eso. (sería cerrar baja y abrir alta)
    Espera a que te lo confirmen si puede ser que no estoy seguro.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy muy seguro de que sea la gasolina, ya que siempre me ha ido bien hasta ahora con el 10% y la OS3, pero es la respuesta que mas me convence. Esperare a ver si sale otra solucion antes del fin de semana y sino pruebo la respuesta de jonathan
    Desafortunadamente, dejando esto...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues yo opino lo mismo que JONATHAN,prueva a cambiar al 16% de nitro y a una bujia de entre 5 y 8.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado probando hoy a afinarle la carburación, y siempre me pasa lo mismo.

Arranco. Lo tengo en la mesa el tiempo que quiera ajustandolo y todo va bien y yo diria que las agujas estan en su sitio.

Parece que a veces tiene una entrada de aire por el acelerador, pues se acelera mucho el ralenti, pero muy poquitas veces. Tambien me pasa que si pongo el trim a tope de alto y acelero a tope,se sale el barrilete del carburador y al soltar gas no vuelve, pero con el trim en medio el recorrido del barrilete es el correcto.

Una vez ajustadas las agujas en la mesa; Si no esta muy caliente, me dura 100 metros dpm y se para. (la 1ª vez que va al suelo) Lo pongo en la mesa otra vez, y cuanto mas calentito (siempre dentro de lo normal) lo echo al suelo menos me dura hasta que se para o se ahoga muchisimo, aunque hoy se paraba directamente, no se quedaba gordo.

Podria ser eso que he visto x aki de que se evapora la gasolina en el carburador, unido a una pequeña entrada de aire del acelerador? Si fuese eso, como puedo hacer para tapar la entrada del aire x el acelerador? El deposito si es estanco. Y lo del rodamiento reten ese del volante de inercia no lo he mirado a fondo, pero creo que la unica fuga de aire estaría ahí, y solo cuando pongo el trim muy alto y acelero a tope, pq a veces se queda pillao acelerado a tope con el trim alto.

Gracias a todos por vuestras sabias respuestas, espero dar con el problema, y preguntarme de todo lo que querais que penseis que no he dicho y os puede ayudar, pq tampoco entiendo mucho y alomejor se me ha pasao deciros algo que es clave para entender el fallo. Y perdon por el LADRILLO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por aguja de bajas pero si le echaras 16% verias que sin tocar nada la temperetarua seria inferior y las prestaciones mayores.ademas casi todo el mundo utiliza en tourong 1/10 gasolina al 16% no te pienses que al echarle 10% te durara mucho mas el motor ,el motor dura si lo tratas bien y siempre con su afterrun despues de andar y tener un mantenimiento en el coche
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy tb he probado y tocando con mucha calma las agujas creo que algo va mal, pq ahora si se me para en la mesa, cuando lleva ya un buen rato. O se queda el ralenti muy alto despues de acelerar o tan bajo que se para, a pesar de tener la aguja ralenti a tope de alto. He movido alta y baja a conciencia y ya no encuentro solución, me va a tocar llevarlo al taller. Ayuda please

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te han dicho tres veces mas , cambia del 10 al 16% el combustible y pon una bujia 5. A partir de hay puedes empezar a carburar y si no por lo menos cambia la bujia.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mazda 6 se cala

porque puede ser que mi coche rc si lo acelero a tope en alto no se pare y si lo pongo en el suelo y lo acelero a tope se para

se cala mazda 6

se cala no se queda en relenti mazda 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed