Thorsen en un 4x2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thorsen en un 4x2

Hola. Sería aconsejable colocar el diferencial thorsen en un tt 4x2?. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un diferencial thorsen es un diferencial autoblocante, es decir que dará más par a la que tenga más agarre, y todo eso de forma puramente mecénica, es decir con pocas pérdidas de energía. Es un buen sistema, luego una buena opción (que te merzca o no es otra cosa).

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces piensas que es una buena medida. Alguien lo ha probado?. Seguramente los de gran escala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso q no es una buiena medida.
    como bien dicen son diferenciales autoblocantes ,es decir cuando sueltas gas se desbloquea dejando un efecto similar al de un diferencial muy muy blando y al dar gas se blokeara haceiendo q el tren donde se monta tenga mucha traccion y no haya perdida.

En TT se monta en el tren delantero para ganar entrada en curva ( en los 4x4), a lo sumo los q tienen dedos de oro lo montan en el central consiguendo una traccion bestial en la salida de las curvas.

Pero si lo montas en el trasero lo unico q vas a conseguir es q el coche se enrosque cada vez q des al gatillo.

Yo no se lo pondria, son demasiado caros como para arriesgarte a probarlo y dejarlo para los restos en la caja de herramientas.

Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed