ME SE A RUMPIO EL MOTOR????ayudaaaaaaaaa
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME SE A RUMPIO EL MOTOR????ayudaaaaaaaaa

Muy wenas,bueno oy me an dejao mi tio en mi casa un coche ke tenia el de gasolina sera un escale 1/8pista o por ay porke es grandecito bueno eso estaba mas parao yo creo ke unos 10 años parao el buga tela o mas ehhhh..... bueno el coche es mu antiguo pero lleva un motor mu gordo creo ke es un 21, bueno me pongo a desmontarlo y veo ke el pisto no se mueve ni pa tras,bueno empiezo a echarle sopa y to eso y consigo despegarlo bueno una vez limpio no se ke le pasa ke cuando llega el piston arriba del to le cuesta parace como rozara algo pero abajo no lo ace solo arriba y esta todo limpio ke puede ser eso??otra cosa todos los pistones llevan segmentos??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te queda duro arriba precisamente por que no llevan segmentos, son camisas conicas y arriba ajustan mas y es normal que vayan duros.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh por eso te iba a decir ke el piston este no lleva na de segmentos ni na..... entonces es normal eso no? pos na pos mejor....aora a buscarme una mesa de arranke........otra cosa a estoy tambien se le echa gasofa al 16%????

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un 21 como minimo ponle combustible al 20%. Si te fijas todo el mundo que se queja de problemas de temperatura en el foro usa porcentajes menores en el combustible.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajam..... pos menos mal porke yo le iba a echar del ke tengo ya aki al 16%... pos na abra ke comprar al 20%.....pondria la fotillo del buga pero no se ponerla... pos na muchas asiassssssss
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/IM000302.JPG[/img]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe oy e estado otra vez en el motor y eske ace asta un cloc cuando esta arriba el piston.... seguro ke eso es normal ????????????????????????????????????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upsssssssssssss no sabes ke le puede pasar o si es normal???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed