Puedo hacer este cambio (electronica)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puedo hacer este cambio (electronica)

Hola

En primer lugar decir que vengo recomendado por un forero , que segun dice aqui tratais muy bien ops: , el caso es que tengo un R/c con bateria de 750 mah, y me gustaria saber si cambio a otra de 1800mah tendre que cambiar algo de electronica,, espero que no 8) .

Weno saludos y gracias.........

Ahh mi R/c es del pelotazo asi que no me pregunteis por caracteristicas ni nada xD

Fotillo echando carrera

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no tendrías que cambiar nada. Los mAh indica la capacidad de almacenamiento de la batería, no su tensión ni su potencia. Al tener más capacidad, tardarán más en gastase.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué chulada de circuito!! Un pelín bacheado para F1 pero precioso verlos correr. Como te ha dicho stmoi en principio no hará falta cambiar nada, la única precaución es controlar la temperatura del equipo por si acaso se calentara más de la cuenta al estar funcionando más tiempo seguido, pero es improbable. Disfrutad
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Joer que rapidez ¡¡ pues asi da gusto....

Bueno el circuito es en mi casa XD, estamos empezando en esto (mi cuñao y yo) el caso es que hemos empezado desde abajo ,, con unos r/c de 30 € ops: ( si si lo se da asco pero es lo ke podias pagar) a todo esto ahora no esta entrando el gusanillo asi que para muy pronto supono que cambiemos a mas Xd

Graicas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed