porque llantas cerradas???
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  1. #1
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    porque llantas cerradas???

    hola normalmente en las carreras se suelen ver casi siempre llantas cerradas, es decir sin dibujos ni nada, es por algo en especial??? gracias

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Pues no estoy seguro, pero en TT creo que es para que la suciedad no entre en los rodamientos de los vasos de rueda con tanta facilidad.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
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  4. #3
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    muy facil, por las roturas. CUantos menos radios más duras, y si no llevan pues son muy duras
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  5. #4
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    Sé que se dice que es así Calibra, pero tengo mis dudas, verás:

    Las llantas lenticulares tienen menor sección en su pared y los refuerzos son menores, principalmente porque al estar enteras distribuyen la fuerza entre más puntos. Las llantas de radios son más gruesas y con mayores refuerzos. En TT si me he cargado llantas lenticulares pero nunca de radios, esa es mi experiencia.

    Quizás tengan alguna ventaja aerodinámica (apreciable, teórica si) y tal vez (hipótesis) sean más ligeras al poder hacerlas más finas. En cualquier caso yo me quedaría con las que pesaran menos, aunque si es por estética las prefiero de 5 radios.
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  6. #5
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    Yo estoy con albertobdq, yo he roto llantas lenticulares, pero de las de radios no recuerdo haberlo hecho. En teoria en TT si hay mucho barro con ellas no entra dentro, pero solo es teoria.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    En cuanto a lo del barro... recuerdo haber corrido en mojado y luego con charcos y barro con llantas lenticulares y... nunca más!!! Al estar cerradas entre el trapecio, la mangueta y la llanta se acumula un huevo de barro, lo cual es mucho peso (encima suspendido) y el coche se resiente. Con barro sólo hay una solución, llantas de radios y cubiertas step-pin.
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  9. #7
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    con las lenticulares entra menos polvo. y a pesar de vuestras experiencias, yo si he visto romper llantas de radios. sin embargo lenticulares nunca las he visto romper.

  10. #8
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    También he visto romper lantas de radios, pero en pista. Viendo que hablas de polvo y otros de barro creo que podemos empezar a extraer una conclusión. Las lenticulares son más recomendables en pista. Qué os parece?
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  11. #9
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    la verdad es que en barro nunca he corrido y no sabria que decirte. con el polvo si lo noto sobretodo en la rueda trasera izquierda. a esa la llega el humo y restos de combustion del motor (1.8TT). acaba siempre mas sucia, con la lenticular la mangueta acaba algo menos sucia.
    y las llantas que he visto romper no son las de 5 radios gordos, sino esas que vienen con mochus radios, aunque yo tengo de los dos tipos y nunca he roto una llanta.

  12. #10
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    yo si q eh visto romper un llanta de radios contra mi coche...pero era una de serie mirad como acavo


    http://img111.exs.cx/img111/5951/dscn35894pj.jpg

    a mi me an dicho q se ponen las lenticulares por q se deforman menos
    MUGEN-NINJA-KO

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