corona
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Tema: corona

  1. #1
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    corona

    es normal que en 2 semanas se me gaste la corona de plastico?
    otra pregunta la corona de aluminio es compatible con la campana de embrague del bycmo original?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    te recomiendo qye sigas con la de palstico que si la atacas muy bien va de perlas por eso te se a esgastado por mal ataque,respecto a la de acero pues no la recomiendo porque si coronas lo mas probable esque dañes el eje del motor y sale mas barato una corona que no un eje.

    saludos,la decision esta en tus manos
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  4. #3
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    pues la verdad es que lo tenia bien coronado pero es a raiz de que le puse 4 rodamientos en la campana del embrague no se al final seguire con la de plastico pero intentare ajustarlo mas, algun truco para coronarlo perfecto?
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  5. #4
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    mucha gente lo hace con un trozo de a-4 pero yo lo e echo y e corona muchas veces por eso,yo lo siento pero a mi me las pone mi padre se tira un rato pero casi no las tengo si que mirar porque no vulven a coronar!.

    salu2
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  6. #5
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    una cosa como llevas el tema de la carburacion porque yo no acierto ni por asomo es mas nunca consegui que el coche fuese bien desde que lo tengo no se si es el coche o yo que soy lelo y no doy para mas llevo una bujia del 7 con gasolina del 10 ahora que pienso no sera la bujia que esta dando por culo? porque yo hay manera otra cosa puede ser que el carburador este sucio (por dentro)? gracias
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Que coches teneis Spark
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  9. #7
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    Perdonad chicos que no me habian salido vuestras firmas
    un saludo
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  10. #8
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    Cita Iniciado por serieseven
    te recomiendo qye sigas con la de palstico que si la atacas muy bien va de perlas por eso te se a esgastado por mal ataque,respecto a la de acero pues no la recomiendo porque si coronas lo mas probable esque dañes el eje del motor y sale mas barato una corona que no un eje.

    saludos,la decision esta en tus manos
    No se porqué dices eso. ¿En que te basas para decir que dañarás el eje del motor? No veo la lógica de lo que dices, a lo sumo tendrías que cambiar campara y corona, pero EL EJE? 8O 8O 8O 8O 8O Yo he coronado con corona de acero por estar mal atacado y nada de nada (si hubiera tenido la de plástico ya la hubiera cambiado. Yo tengo dos corona, de 54 y 51 dientes y las dos son de acero, y van de pm. :wink:
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  11. #9
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    yo creo que lo decia por que se me coronan las de plastico que con la acero se me coronaria el piñon de la campa de embrague, por cierto ahora que me fijo la corona de plastico se a gastatado parcialmente es decir que no esta todo el piñon gastado el final esta bien porque ahora que me fijo la corona no ataca plenamente al piñon de la campana espera que el la corona roza con la campana bueno!!! cada dia me sorprende mas este coche, no puedo tirar mas para atras el motor para que la campana no roze que puedo hacer?
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  12. #10
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    spark el Jet 21 cuenta mucho de carburar yo llebo gasolina ultimate al 16% y una bujia novarrosi Nº5
    de alta lo llebo un poco mas de dos vueltas y media,y de bakas un milimetro salido del carburador,y el relenti apretado a tope y va como un tiro pero se capienta mucho y no aguanta un deposito asi podria gripar pero weno quiero correr no gastar gasofa.

    fermon y lo del la corona de acero cuando coronas la fuerza la hace para el motor y puedes dañar eje del motor.

    saludos,y cambia de gasolina y la buia y prueva!
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