Sobre baterias y cargadores para coche.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre baterias y cargadores para coche.

Buenas, para empezar quiero dar la enhorabuena por este pedado de foro con tantos temas a tratar, sin duda los creadores se lo han currado muy bien

Y despues de algo de peloteo aqui van mis dudas:

Uso baterias de la marca Sanyo de entre 8'4v de entre 600 y 1700 mah y de 9'6v de entre 2000 y 3300 mah para para replicas de Airsoft, algo totalmente diferente pero que tiene esto en comun con el radiocontrol.

Llevo varios meses buscando alguien que me haga baterias a medida de estas caracteristicas en Malaga... si no es mucho pedir, si alguien las monta o conoce de alguien me haria un gran favor.

Por otro lado quiero hablar sobre el tema de cargadores de baterias para conectar a la bateria del coche, ya que me hice por internet con uno que resulta de que solo carga (en el coche) baterias de 8'4 y la verdad que de 4 que tengo, solo una de ellas es 9'6.

El cargador es este:
    que pasaria si pruebo a cargar una de 9'6? Corre el riesgo de quemarse o es simplemente por una recomendacion del fabricante ya que te puedes quedar sin carga en la bateria en el coche?

Bueno, espero que me podais ayudar en este tema, muchas gracias y hasta otra.[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La foto es esta que no la has puesto bien ;-)

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed