Sobre baterias y cargadores para coche.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre baterias y cargadores para coche.

Buenas, para empezar quiero dar la enhorabuena por este pedado de foro con tantos temas a tratar, sin duda los creadores se lo han currado muy bien

Y despues de algo de peloteo aqui van mis dudas:

Uso baterias de la marca Sanyo de entre 8'4v de entre 600 y 1700 mah y de 9'6v de entre 2000 y 3300 mah para para replicas de Airsoft, algo totalmente diferente pero que tiene esto en comun con el radiocontrol.

Llevo varios meses buscando alguien que me haga baterias a medida de estas caracteristicas en Malaga... si no es mucho pedir, si alguien las monta o conoce de alguien me haria un gran favor.

Por otro lado quiero hablar sobre el tema de cargadores de baterias para conectar a la bateria del coche, ya que me hice por internet con uno que resulta de que solo carga (en el coche) baterias de 8'4 y la verdad que de 4 que tengo, solo una de ellas es 9'6.

El cargador es este:
    que pasaria si pruebo a cargar una de 9'6? Corre el riesgo de quemarse o es simplemente por una recomendacion del fabricante ya que te puedes quedar sin carga en la bateria en el coche?

Bueno, espero que me podais ayudar en este tema, muchas gracias y hasta otra.[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La foto es esta que no la has puesto bien ;-)

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com