Motor sucio??? k hacer?
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor sucio??? k hacer?

Hola gente. Antes de nada deciros k este foro es la caña...Bueno no me lio mas.
    Tengo un motor(un thunder tiger 15-bueno no estoy seguro k sea ese pero me suena,bueno es lo de menos)k no uso desde hace unos 8 meses o asi, y al arrancar el coche el motor empezo a soltar un liquido parecido a aceite de un color anaranjado. Al principio el motor no se revolucionaba mucho y soltaba mucho liquido por el escape.Y al desmontarlo vi k la viela tenia puntos de oxido, pero e conseguido k valla otra vez como al principio.
    Me aconsejais k cambie de motor o k lo mantenga??
    SIENTO HABLAR TANTO PERO ESK ME EMOCIONO ops: JEJEJE

Gracias por molestaros en leer esto y responderme,
    Un saludo y buen dia!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el liquido que echa es normal, mas si esta carburado muy gordo (mucha sopa). eso se soluciona cerrando las agujas, pero eso es tema de carburacion.

los puntos de oxido en el interior se deben a que cuando dejaste de usarlo por mucho tiempo no le echaste ufter run o aceite en el interior. abrelo y limpialo bien con wd-40, es un aceite para todo tipo de maquinas que limpia el oxido. con eso debe quedar como antes, sin restos de oxido. y el motor estara como el primer dia. un motor se desecha por falta de compresion que impida el funcionamiento correcto o por hulguras por encima de las toleradas, entre otro motivos.

Relacionado con:

tengo el motor rc muy sucio

motor sucio coche rc

motor rc muy sucio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed