Comprobador de carga Futaba br 2000
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprobador de carga Futaba br 2000

Hola compañeros, me han aconsejado este comprobador de carga que ademas es descargador. Lo conocéis? Que os parece? Teneis instrucciones de él?

Muchas gracias
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo, sirve para packs de 4,8v, 6v y 7,2 v y descarga entre 1 y 3 amperios, ideal para mantener "frescos y sanos" packs de receptor y para saber su voltaje en todo momento.

Viene con un ventilador incorporado q se enciende cuando inicias una descarga de un pack.

Seguro q cuando te lo vean, mas de uno se acercara a que le compruebes como esta su pack... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa por Bujaraloz???os gusto el ambiente del cataluña de Lleida¿¿??ese comprobador de futaba va muy bien, yo lo uso para descargar las baterias antes de una carga lenta y los resultados son muy buenos(la bat. dura casi 15min. mas)y siampre te servira para saber como tienes las baterias despues de una clasificatoria o para salir a una subfinal!!!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que era impresionante, nos dijeron que hubo 60 pilotos, no nos quedamos a la final, pero me dijeron que acabasteis a las 7, es verdad??Pues estamos haciendo la pista de todoterreno, como ves le damos a casi todo, en fin... estamos viendo que coches compramos, y como no tenemos comprobador pues era hora de comprar uno.

Gracias por todo, os esperamos tb en Bujaraloz eh,,,
    Un saludo
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Relacionado con:

futaba br-2000

instrucciones futaba br 2000

br 2000 futaba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed