Al girar a la izquierda trompea. Aguja altas muy abierta.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al girar a la izquierda trompea. Aguja altas muy abierta.

Hola.
    Pues lo dicho. Tengo un Mugen MSX3, y cuando giro a la derecha, al dar gas, al coche le cuesta girar, tiende a abrirse. Sin embargo, cuando giro a la izquierda ocurre todo lo contrario; como le de un poco de gas me hace un trompo. Esto sucede a cualquier velocidad. Saliendo de parado, si giro a la derecha le puedo dar gas a tope q lo unico q ocurre es q le cuesta girar, pero si le doy a tope a la izquierda se lia a hacer trompos y no para.
    Es como si solo tuviese traccion en uno de los lados; pero he revisado la traccion y mueve las 4 ruedas.

Otra cosa q me llama la atencion es q tengo un motor Rex 12 s1 y la aguja de altas esta abierta 5 vueltas, pero el caso es q el motor no parece q vaya gordo. ¿Alguien sabe a q temperatura funciona este motor?.

Gracias y perdonar por el tocho.

Un saludo.

Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tienes que mirar que curve igual (giren las ruedas los mismos grados0) a izquierda y derecha, esto con el coche parado y sin carrocería lo ves desde arriba.

El que te trompee hacia un mismo lado siempre, el 50% es la carrocería que en los pasos de rueda, frena una rueda al girar y eso hace que te trompee (mira bien donde te puede estar frenando y recuerda que las ruedas se desplazan por las inercias del ccohe y al comprimir la suspensión)

Respecto a lo del motor, no te preocupes, cada motor es un mundo, si el motor va bien y no se calienta demasiado quiere decir que esas 5 vueltas son las acertadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, muchas gracias.
    El caso es q a simple vista las ruedas no rozan con nada, pero ya lo mirare mas detenidamente.
    Gracias de nuevo y un saludo.

Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o mira que igual toca contra el bumper porque gira mucho hacia un lado, recuerda que las potencias de estos motores son bestiales, y hacen que se retuerzan todas las piezas y se desplacen en función de si aceleran o frenan

Relacionado con:

automodelismo al girar a la derecha trompea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed