SOBRE CORREAS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE CORREAS

Pues me gustaria saber q es lo q puede causar q una correa se salga,porq el otro dia se me salio y realmente no se porq,piedras no fueron,entonces me gustaria saber q causas pueden provocar q las correas se salgan
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que no esten tensadas puede ser?¿ no se e!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas preguntas que no he visto por ningun lado y que por lo tanto no se la respuesta:

¿unas correas buenas, pueden soportar 40.000 rpm? (si pones la correa directamente del piñon del motor a la corona del diferencial, es porque quiero hacer un experimento y no se si las correas que comprare aguantaran tantas rpm)

¿cada correa tiene un limite de rpm?
    ¿unas correas buenas que pueden valer, 10-30€?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas más rpm mejor funcionan unas correas con respecto a un palier... buscad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SOBRE CORREAS

Cita Iniciado por Javipucela
    Pues me gustaria saber q es lo q puede causar q una correa se salga,porq el otro dia se me salio y realmente no se porq,piedras no fueron,entonces me gustaria saber q causas pueden provocar q las correas se salgan
    saludos
    tus correas se salen debido a que no estan bien alineadas, es decir, que no estan los piñones alineados uno con respecto al otro. como solucionarlo:
    primero tienes que tener los piñones perfectamente alineados, y luego tensar la correa. veras que de esa manera tus correas no se salen de su sitio.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿unas correas buenas no tienen limite de rpm?
    ¿si les meto las 40.000rpm que desarrola el motor, se romperan o no les pasara nada?
    lo que no quiero es montarlo todo bien para que funcion con correas, y que luego las correas no puedan soportar las 40.000rpm del motor y tenga que volver a rediseñarlo todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    ¿unas correas buenas no tienen limite de rpm?
    ¿si les meto las 40.000rpm que desarrola el motor, se romperan o no les pasara nada?
    lo que no quiero es montarlo todo bien para que funcion con correas, y que luego las correas no puedan soportar las 40.000rpm del motor y tenga que volver a rediseñarlo todo.

pero tu tiernes las correas directas al piñon del motor??
    explicate un poco para poder "guiarte" algo mas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un proyecto que he pensado, no se si lo hare, solo tengo la curiosidad de saber es si las correas tienen un limite de rpm, nada mas.

en el caso de hacerlo, la corra iria directa del piñon del motor a la corona que mueve las cargans o palieres.
    de momento es simple curiosidad, nada mas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, la verdad que 40000 vueltas son muchas, pero eso es como maximo, y no siempre va a estar a ese regimen, asì que yo pienso y creo que si las tienes bien tensadas y alineadas, aguantaran bien ese regimen de giro. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que las correas te aguanten los envites del motor, ya no por las revoluciones y si por los cambios tan bruscos de las rpm, ten en cuenta que tendran que aguantar toda la potencia cuando le des al motor a tope y el tiron sea muy fuerte, no se si me explico.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed