Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué pasa...? Ayuda...

El coche iba bien la semana pasada..., terminé de rodar lo recogí todo y hasta el jueves pasado.
    Voy a arrancar y le costó un poco, quito el chispo y se apaga, lo vuelvo a arrancar y dejo el chispo un poco más para calentar, acelero un poco.., y se cala, subo el trim de la emisora arranca más acelerado, dejo un poco, quito el chispo y... se cala, cierro agujas arranca más acelerado pero se cala..., cambio bujías (hasta 3 distintas del mismo número 6) y aunque a esas alturas (1 horita más o menos) podía quitar el chispo.., se calaba al poco tiempo...,
    Las agujas están bien, no va rico de mezcla, no tiene porque calarse por ese motivo, con las tres bujías pasaba lo mismo, ¿será el combustible...?, ¿estará jodido el motor?...
    Lo desmonto completo menos el cigüeñal, cambio la biela por cambiar algo (había notado algún ruidito extraño como rozamiento en el motor..., aunque no ví nada extraño al desmontarlo), lo monto y todo seguía igual (En este punto comentaros que no pude quitar el volante de inercia, por eso no pude quitar el cigüeñal, no he querido hacer mucha presión para quitarlo, y ya digo que desmonté el motor completo a falta de sacar el cigüeñal, aunque esto no creo que tenga que ver con el problema...¿?)
    Bueno por probar extremos coloco una bujía del número 3 y...., conseguí mantenerlo, acelerar a fondo y que no se calara ¿¿??, pero el coche no va bien, al acelerar a fondo se queda revolucionado durante unos cinco segundos y aunque abra poco a poco la baja sigue quedándose revolucinado, es como si no le afectara, acorté el tubo de silicona del depósito al carburador, por probar algo..., y todo igual, bueno y ahora la pregunta:
    ¿Esto lo podría producir el embrague...? He leído por el foro algunos síntomas parecidos y que pudo ser por el embrague (aunque lo de las bujías no lo entiendo...) Ah bueno y lo más importante, hoy el ruido a cambiado, con la bujía del nº3 lo consigo mantener arrancado y al acelerar a fondo se oye como un silbido ¿¿??

Bueno, perdón por el rollo...,

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un poco raro,que litros tiene ,as tenido algun golpe?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de haberte liado a desmontar todo deberias haber probado con combustible nuevo, tiene toda la pinta de ser el culpable.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El culpable es el rodamiento externo, casi seguro....,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con el chispo funciona es cosa del combustible o de la bujia, que cuando lo quitas no se quema todo el combustible, se ahoga y por eso se cala, en cambio cuando esta puesto el chispo la bujia inflama toda la mezcla y el coche anda.

Tambien puede ser como a dicho trastodemugen que el combustible este pasado o en mal estado.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que ha pasado con 4 bujías distintas y a seguido pasando con distinto combustible..., lo dicho: creo que es el rodamiento externo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo. He cambiado bujia y se me cala. ¿Que es el rodamiento externo?
    Thunder Tiger TS4N PRO V2
    Subaru Impreza WRC 2002
    Freq: 40,695 MHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ONEISADAE
    lo dicho: creo que es el rodamiento externo...,
    Y yo me pregunto, porque crees que es el rodamiento externo? Que relación tine ese rodamiento con que se te pare el motor al quitar el chispo. Yo me inclino por carburación o bujia, prueba con una de grado térmico difrente.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed