Ayuda urgente con tirador que se queda atrancado
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente con tirador que se queda atrancado

Aber si me podeis ayudar:

Hoy he recibido un tirador nuevo para mi motor GX-21, lo pongo, y veo que al tirar no sube la cuerda nada porque se queda atrancada.

Desmonto otra vez el tirador, le doy bueltas al cilindro que se mete dentro de el tirador y veo que se atranca, despues meto el tirador y sube y baja bien pero despues se me buelve a atrancar.

Quito de nuevo el tirador, tambien la parte posterior que da al tirador, y al quitar esta pieza SD54 (pongo la referencia de la pieza proque nose como se llama) y me encuentro la pieza de el las agujas de el embrague desecha.

Despues pruebo a girar de nuevo el cilindro que se mete dentro de el tirador y se atrancaba igual que antes.

Me podeis decir que que le pasa?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, o te explicaste mal, o yo no te entendí (lo cual puede ser porque soy novatillo en esto). Lo que si te puedo decir es que tengo el mismo motor y lo primero que debes probar es con el tirador en la mano que este funcione, es decir que puedas tirar de la cuerda y esta salga haciendo girar el oneway del interior y que luego se recoja sin problema. Si el tirador desmontado gira perfectamente y al montarlo se traba, creo que tienes problemas en el motor y no en el tirador. Si el tirador funciona bien desmontado y al montarlo no va, seguro que tampoco eres capaz de girar con la mano el volante de inercia, sintoma de que el motor tiene problemas. Un fallo habitual del tirador es que el oneway se engrasa y no hace girar el cigüeñal, vamos que tiras de la cuerda pero el motor no gira.
    Bueno ya me contarás más, a ver si te puedo ayudar.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que comenta Silver es cierto, pero ademas debes de saber que no se deben de apretar demasiado los tornillo que fijan el tirador con el bloque del motor, es otra posible causa (a mi me vinieron demasiado apretados), de todas formas yo haria mas hincapie en el oneway del tirador y a probar si funciona correctamente o no desmontado el tirador.

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Relacionado con:

ayudar a un atrancado

problemas con el tirador de coche radiocontrol atrancado

posibles causas de por que se atora el tirador de un rc

rc carros gasolina por que se atora el tirador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed