cual es la corona con mayor numero de dientes?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es la corona con mayor numero de dientes?

estoy haciendo un coche rc artesanal, y tengo todo exo, me falta la corona y el freno de disco, el freno no es problema, pero la corona no creo k solo pueda poner una grande ke haga la misma desmiltiplicacion que las dos coronas ke hacen, el motor es un os 15. y si tengo k comprar 2 coronas de 40dientes y una de 13 dientes para hacerlo como los coches normales, es facil de encontrar? cuanto cuestan?, todas metalicas mejor no? gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de campana yo llebo la mas grande que es 17dientes y corona la mas peque o casi la mas que es 52 la mas pequeña es 50.Todo esto es para un 1/7

saludos.

P.D:cuando lo tengas terminado pon alguna fotillo para ver como queda!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed