Resultados 1 al 5 de 5

PREGUNTA. SON LO MISMO BATERIAS Li-Ion que Li-Po?

Pues a ver si alguien me puede responder pq estoy hecho un lio. Yo de electricos no entiendo nada         . Que diferencias hay entre unas y otras?

GRACIAS. UN SALUDO.

te he cerrado este mensaje, lo tienes repetido as que dejo el que esta en su foro correspondiente, seguir alli con el tema (koldo)
    La proxima simplemente se borrar el mensaje
    Un saludo

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Mondragon(guipuzcoa)
    yo tampoco se que diferencia una es de polimeros de litio y la otra es de litio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Yo tampoco lo se seguro. Las lipo son lo que dice jonathan de polimeros. Las de litio que yo tengo son finas de delgadas y no estan formadas por elementos como las de lipo, sino que son una unica pila.

Haber si nos lo dice alguien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

estan las "liquidas" (Li-Ion) y las de polimeros (Po Li-Ion) que son las planas de gel de polimero.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Resumen de lo de abajo: la de polimero de litio al ser solidas por dentro, no necesitan tener forma cilindrica, asi que es posible hacer una bateria cuadrada aprovechando el 100% del espacio (y no poniendo varias baterias cilindricas pegadas, ya que el espacio que queda entre ellas se desaprovecha)

Por lo visto, las baterias de los moviles de li-ion cuadradas debes estar formadas por varias baterias cilindricas.... solo que el envoltorio de plastico es cuadrado....

-----------------------

Where conventional lithium ion cells require liquid electrolytes, solid polymer cells integrate the electrolyte into a polymer plastic separator between the anode and cathode of the cell.

As an electrolyte, lithium polymer cells use a polymer composite such as polyacrylonitrile containing a lithium salt. Because there's no liquid, the solid polymer cell does not require the chunky cylindrical cases of conventional batteries. Instead the solid polymer cells can be formed into flat sheets or prismatic (rectangular) packages better able to fit the nooks and crannies of notebook computers.

Although the energy density of solid polymer cells is similar to ordinary lithium ion cells, PC manufacturers can shape them to better fit the space available in a PC, squeezing more capacity into each machine. For example, simply by filling the empty space that would appear in the corners around a cylindrical cell, a solid polymer battery can fit in about 22% more chemistry and energy capacity. In addition, solid polymer batteries are environmentally friendly, lighter because they have no metal shell and safer because they contain no flammable solvent.

Relacionado con:

diferencia entre lipo y li-ion

diferencia entre baterias li-ion y li-pol

diferencia entre li-ion y li-polymer

diferencia bateria li-ion y li-polymer

diferencias entre baterias li-po y li-ion

diferencia entre li-polymer y li-ion

que bateria es mejor li ion o li polymer

bateria li-ion vs li-polymer

bateria li-polymer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed