cuando caduca la gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando caduca la gasolina

tengo una garrafa de ultimate al 25%, lleva en el trastero 1 año i medio o 2, mi pregunta es si en ese tiempo se abra caducado, i como puedo saber si lo esta.

cambia de color?? salen terarañas arriba??

salu2.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los combustibles son en esencia volatiles, pero el nuestro lo es en especial grado, pues se componen principalmente de alcoholes. si estaba precintada, sin exponerse a la luz, en lugar seco y sin grandes cambios de temperatura, puede que aun este utilizable, de todos modos si te acuerdas de que color tenia, puedes intentar apreciar si a tomado un color mas oscuro, pues eso es una pista casi inequivoca de que o esta picado o empieza a estarlo. De todos modos si el motor que vas a utilizar merece la pena, siempre es mejor tirar 30€ que 100,200,300... porque los combustibles degradados son nefastos para los motores.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilice 2 litros con 4 años de antigüedad y perfectamente, jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi trasetro siempre esta fresco, en invierno hace frio, i en verano no pasara de 20º, no ai cambios excesivos de temperatura, i solo ai luz cuando abres la puerta, no recibe luz continuamente, ademas q estava metida en un armario.

el color es similar a la 16% de la misma marca q tengo. Probare de arrancar el coche aver q tal, si no responde bien, enseguida lo parare i la tirare.

salu2 i gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible en un principio aguanta bastante... pero si está mezclado con aceite se suele pudrir bastante pronto (medio año aprox, al menos en galicia con la humedad que tenemos)..
    Es preferible tirar 30€ que estar intentando carburar un motor con una gasolina< que le cuesta encender.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

caduca la gasolina de rc

gasolina rc caduca

caduca la gasolina de los coches rc

la gasolina de rc caduca

caduca la gasolina de los coches teleridigidos

la gasolina delos cocher rc caduca

Pregunta gasolina caduca

gasolina coche rc cambia de color

gasolina Rc se caduca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed