Sobre ruedas y filtros
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre ruedas y filtros

Buenas tengo un kyosho alpha3 y mis problemas son esots.

Compre un juego de ruedas carson, y ahora al ir a quitar las ruedas, me sale la rueda y el exagono negro del coche, es decir que el coche se me queda el tornillo y la pieza negra se queda en la rueda y no tengo forma de quitarla, como la puedo quitar sin joder ninguna pieza? El caso es que con las ruedas de serie esto no me pasaba, aunque se atascaba un poco, se supone que tendria que salir sola nada mas quitar la tuerca??

Y otra, se me perdio el filtro y me vendieron unso de carson (en los poly solo tienen carson y carson) y es mas grande que el de serie, adapta mas o menos bien, solo que al ser tan grande apoya en la culata del motor, se me podria quemar el filtro??

Por cierto sabeis de buenas tiendas por madrid? Ya que siempre voy a poly y no tienen mucho y creo que es un poco caro.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las ruedas yo compre unas arrows para un amigo y encajan perfectamente y salen bien,intenta sacar la pueza negra con unos alicates teniendo cuidao que no se te pasen

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Relacionado con:

poly filtros rc

filtro de coche rc en poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed