Expertos-con carburacion de un motor axerossi 12-problemon!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Expertos-con carburacion de un motor axerossi 12-problemon!

wenas compañeros yo tengo un problema con un motor de la casa axerossi un ralmicron 12 de bujia turbo lo tengo montado en tsn4, y weno le ice el rodaje cm siempre los e exo al 16% de nitro en este caso y muy grasso con la de altas bastante abierta y lo primero que me encontr en el q no me avia pasado casi nunca es que el piston se travaba una barbaridad al arrancarlo pero weno poco a poco despues del rodaje ya no se trava apenas pero tiene una compresion increible, pero weno a la que acabo del rodaje sigo al 16% de nitro y con una bujia media puesta le cierro un poco la de altas y el muy cabron me dice q nanai que si la cierro ba muy bien en bajos osea q se aguanta bien con el relenti bajo y responde bien pero a la que le doy a fondo se me ahova se enuaga se biene abajo con lo cual lo tengo q llevar con la abuja de altas bastante abierta me escupe muxo aceite por el tubo saca bastante humo y lo weno es q sube basntante en altos pero el relenti lo tengo q subir sino se para se emborracha de gasolina pero es la unica menra de q vaya bien en eltos y bajos, pero lo extraño esq se calienta basnte ademas! de que se me bebe el deposito basnate rapido en 6 o 7 min como muxo cuando rueda sin ir a fondo el deposito de un tsn4!
    Xfavor necessito ayuda xque falta aire ni falta de gasolina nocreo ni tampoco de bujia yo esq todos los motores que e tenido an sido de bujia normal y tube un novarrosi q tambien tela para carburarlo pero esq este me saca de kizio nose q hacer puede ser de la cambra de combustion?
    Ayuda maestros pedirme mas info si necessitas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas compañeros ya veo q nadie tiene respuesta para mi duda o esq no me e explicado bien kixas pues bueno yo pensando y mirando otros foros me e declinado q mi motor venia con dos juntas de culata puede ser que no lleve la adecuada la cambio por la otra que me venia de recambio q creo q es mas gruesa o estrecha supongo. O sino puede ser problema del carburador que este en mal estado pq sino tema de bujias y gasolina no lo creo.

Xfavor necessito consejos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acro ese motor no lo conozco e imagino que la mayoria tampoco no es de los mas habituales, está claro que tienes una muy mala carburación, no dices nada de las bajas etc...

La bujia grado medio no esta mal, pero quiza vaya mejor con una fria.

Las juntas de culata no las toques salvo que en las instrucciones del motor venga algo de ello explicado, la duración del deposito es muy buena por lo general suelen andar entre 5 y 6 minutos, si te dura 7 u 8 es posible que lo lleves muy cerrado.
    Tampoco nos dices nada de su temperatura mas o menos como lo tenias etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno coldo como veo que tienes muchos cascos de puntuacion . Supongo que es la experiencia en el foro (no?) pues te voy a acer caso pero te respondo alguna de tus dudas. Sobre el motor vendria a ser un rossi porque asi lo es solo que con otra marca para vender mas saveis? pues eso es un rossi motor de salida d escape trasera da 1.5cv sin tirador de comp con carburador de gillotina pero al comprarlo me dijeron que llevava un venturi para modo ecomonico se ve bastante estreco como un cono pero en cambio la entrada de un 3.5cc de ancha pero weno ami lo que me pasa es que veo la abuja de altas tiene q estar muy abierta para que vaya bien pq si la cierro se me ahoga y me piede mas gasolina como si tubiera falta de algo pero en cambio veo que exa mucho humo y escupe mucha gasolina, no sera esa la funcion del venturi economico? Lo acabo de probar con una junta de culata mas estrecha que venia en la caja del motor y no e notado mucha diferencia lo unico que subia algo mejor pero poco mas.
    La verdad que el deposito del thunder tiger es bastante pekeña comarada con la deun bergonzoni flash 1/8 que tube pero claro se la bebe rapido pq es mu chico la verdad pero eso de que vaya tan grasso el motor no me gusta. Llevo gasolina del 15% nitro seria mejor con un 20 o 25 por ciento?
    Otra cosa la temperatura no la miro pq nunca lo e exo pero weno lo acia mano mas o menos ya contava saveis pero claro ahora es mas serio supongo. ala que le gas mucho gas y el coche este medio kieto la culata arde basnante es normal que no la puedas ni tocar la culata o no?

Merci por la repespuesta necessitaria mas explicaciones consejos acias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Acro, deduzco que idea de carburación ya debes de tener si has andado con TT, hay contradiciones en tu escrito si tira mucho humo y aceite eso nos dice que lo llevas muy gordo, por lo tanto ni estira ni acelra medio bien, pero claro si va muy gordo es imposible que se caliente tanto por lo que hay algo que no concuerda, salvo que lleves la baja demasiado cerrada y lo tengas un rato al ralenti, con lo que eso hará que se te caliente en exceso.

No se si los Rossi llevan tambien aguja de medios o contrabaja ya me diras.

No es que lleve mucho tiempo y por eso los cascos es que este foro lo montamos entre cuatro paginas web, de las que ya solo quedamos dos cochesrc y koldo web.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas coldo primero agradecerte tu colaboracion, y por otro lado yo tambien igual como tu no me acabo de creer lo que le pasa pq la verdad sea dicha es esa que te e comentado con anterioridad la buja esta muy arriba desde donde la tengo hasta abajo del todo le kedan 7 medias vueltas osea 3 vueltas i media hasta llegar abajo y si lo tengo kieto o encima la mesa para carburar me deja el suelo llenito de aceite y gasolina por el tubo escupe mucha y hume sale bastante nose si es normal ya de este motor pero esa no es mi idea de carburacion ideal pero esq no va de otra manera. Si que tiene tambien abuja de contrabaja.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has tocado la contrabaja ????? espero que no je es muy puñetera.

por fa, coldo es con K de kilo, grachie tante je

Haz una cosa antes de pasar a la carburación que bujia llevas ??? para el 16 de nitro pon una OS8 y si es turbo OSP8, para mi despues de las picco las mejores, aunque ahora llevo solo OS.

Luego regula las altas hasta que notes que estira bien tal y como te gustaría, despues abre mucho las bajas, arrancas y estando al ralentí la vas cerrando poco a poco, cuando notes que las rpm suben como si de un acelerón fuerte se tratara paras y la abres 1/4 mas, luego ajustas el ralentí y así solo te queda ya afinar el motor.

suerte je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas "Koldo" pues la verdad esq e tocado la contrabaja , mejor dicho las e tocado todas bajo mi desesperacion de que andara bien pero nada a la que cierras el alta un poco de mas se ahoga, pero weno las e dejado todas en su sitio la baja la llevo bastante abierta. La bujia que llevo es una rossi media, pero tambien e probado con una OSP7 una media tambien y va igual eso es que necessita gasolina con mas nitro o una bujia mas fria, o culpa del carburador economico este que te e nombrado con venturi mas estrecho?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrrasa la contrabaja conel cuerpo del carburador y prueba tal y como te he dicho con una OS P8, así ya salimos de dudas y nos centramos ya en la cuestión de carburar solamente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno gracias por tu atuda ya te ire informando de como va el motor y te pedire tu opinion ok? Oye una cosa tu de donde eres? Yo de bcn saves peña de por aki de clubes o q se reunan para carreras sociales de bcn?
    Otra pregunta tu q coche tienes y que motor me lo has comentado pero no macuerdo. ata lego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed