Gasolina ALABESA (hace raros)
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  1. #1
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    Gasolina ALABESA (hace raros)

    Hola:

    El otro dia empece a utilizar la gasolina alabesa (la nueva la azul standar al 16%), y despues de carburar los coches, cosa que nos costo un huevo, una cosa que debo aclarar esque heramos 5 personas con 5 coches y todos acabamos con el mismo problema.

    Bueno pues el problema esque al fianal conseguimos ponerlos mas o menos bien, menos cuando haces una estirada, el motor se queda acelerdo durante unos segundos. Ademas el relenti no es muy estable.

    Ya se que la pude cagar en algo, pero lo que me tiene mosca, esque cada cual se hizo su coche, y acabamos igual. Yo por ejemplo opte por cambiar hasta la bujia.

    En resumen, que no sabemos por donde van los tiros si alguien se le ocurre algo lo agradeceremos enormemente.

    P.D. Lo motores son 12" y 15".
    Gracias.
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Pues yo mañana voi a pedir 5 litros de esa del 16% antes estube con la roja del 15% y muy bien... ningun estraño ni nada...Cuando la estrene te cuento
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  4. #3
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    Pues ya somos seis
    A mi me ocurre algo similar el ralenti si que es estable pero si lo subo mas de 3/4 partes de lo que da el motor ocurre eso que dices mi motor es un .21 hasta ahora no lo habia atribuido a la gasolina ya que el motor es nuevo pero probare con otra para ver si es el motor o la gasolina.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #4
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    Pues yo con la alabesa 16% foam free ningun problema.
    Un cambio de gasolina te cambia totalmente la carburacion, tiene que ser cosa de carburacion seguro.
    Me suena que sea problema de bajas.

    Me parece que cuando carbure el mio le toque la baja porque no salia como era debido y se achicaba pero en recta estiraba bien y no se quedaba acelerado.

    Prueba a carbularle la baja asi:

    Estando al ralentí con los dedos pinza el tubo de silicona junto al carburador.
    Si enseguida (1-2 segundos) se acelera y para. Abrir la baja.
    Si se acelera y para a los 6-10 segundos. Cerrar la baja.
    Si esta estable durante 3-6segundos y luego se acelera y para. Reglaje perfecto.

    Y si no prueba abriendo la baja bastante y vete cerrando, cuando veas que se te empieza a acelerar el motor abre la baja media vuelta, por supuesto deberas carburar las altas de nuevo puesto que cualquier modificacion en las altas modifica las bajas y al reves.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  6. #5
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    pues yo tengo un amigo que la usa en el serpent 710 con un picco y de puta madre,se calienta hasta menos el motor y el coche va como un tiro y NADA de espuma
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Yo tengo el hiper 8 port, y me pasaba lo mismo, carburé la baja según el truco que cuenta felipe (aunque yo lo conocía de 4 a 5 segundos estable...), y ahora va de fábula...Eso que decís a mí me pasaba por llevar la baja demasiado cerrada.

    Saludos

  9. #7
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    y que pinzo el tubo que va del deposito al motor, ese lo tengo que pinzar, es decri apretar fuerte para que no pase nada, espliamelo un pokito mejro tio que soy un poko korto jej enga gracias

    Salu2
    Kyosho FW05-S
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  10. #8
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    esta semana supongo que me daran 5 litros y la probare en mi coche pero por lo k io e visto no da ningun problema y el motor va algo mas frio
    * Jon Ander *
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  11. #9
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    Krk algo tienes mal de la carburación y por lo que cuentas ademas la alta muy cerrada

    Yo la acabo de probar y lo único que me ha pedido es que el motor le he podido cerrar un pelin mas 1/4, pero ningún estraño, yo encambio he tenido que abrir la baja como 1/8 de vuelta
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  12. #10
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    Si imperial es el tubo que va del deposito al motor. Aunque prueba mejor primero con el otro metodo por lo menos a mi me gusta mas.

    Un saludo
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