Al frenar ke el coxe se vaya recto y no haga un trompo.
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  1. #1
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    Al frenar ke el coxe se vaya recto y no haga un trompo.

    Pos eso ke al frenar el coxe me hace un trompo.
    Tocando la regulacion de 3 de los 4 amortiguadores, se ke se puede solucionar.
    Si se va a la izq: cuales hay ke ajustar? y viceversa.

    Tb noto que me pasa al acelerar, pero creo ke esto es problema de ke los servos no son buenos y no recuperan la posicion central totalmente.

    Gracias de antemano por las resp y he estado buscando el tema y no he encontrado nada.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    por que buscas mal je lo que te pasa es que llevaras one way, si pones un diferencial todo solucionado.

    Haber ahora que salga alguno de los aprendices ya un poco destacados y le explique al amigo efrensilvino, el por que hace trompo al frenar con el one way.
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  4. #3
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    Como dice Koldo habras buscado mal, porque este tema se hablo unas 10.000 veces

    Aqui viene la explicacion del aprendiz:

    El tema es que al llevar One Way tienes que tener en cuenta que las ruedas delanteras no frenan, si haces la prueba con el coche en la mano veras que si frenas, las ruedas delanteras pueden seguir girando sin problemas, entonces la frenada con One Way se hace solo en el eje trasero, comparable a tirar el freno de mano en un coche 1/1, trompo seguro.

    Lo que se hace es regular el freno para que no llegue a bloquear y hacer el trompo, no es lo que uno quisiera pero no hay otra, seguramente cuando lo regules a ese punto no te bastara el freno, pero es lo que hay, salvo que pongas diferencial o eje rigido delante que los RRR lo llevan y muy bien segun algunos pilotos bastante experimentados.

    Espero que te sirva de ayuda, si algo no entendiste pregunta.

    Saludos.
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  5. #4
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    ok todo entendido y esta visto ke no se utilizar la buskeda, sorry.

    Pero vamos ke es una buena posibilidad ke va tomando fuerza la de montar el eje rigido. Ademas aki en caceres el circuito es corto, sin rectas largas, pero con curvas rapidisimas sobretodo a principio y final de recta a si ke con el eje rigido creo ke ganaria muxo en la salida de curva o me ekivoco, CREO ke es en lo ke ganaria con el cambio (por fabor corregidme si me ekivoco), a parte de poder frenar y ke el coxe me responda, auke la verda es un circuito ke no hace falta frenar muxo.

    Saludos y gracias.
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  6. #5
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    No se que mejora el eje rigido aparte de poder frenar a saco donde quieras, nunca lo he usado, pruebalo y nos cuentas.

    Saludos.
    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Cita Iniciado por efrensilvino
    ok todo entendido y esta visto ke no se utilizar la buskeda, sorry.

    Pero vamos ke es una buena posibilidad ke va tomando fuerza la de montar el eje rigido. Ademas aki en caceres el circuito es corto, sin rectas largas, pero con curvas rapidisimas sobretodo a principio y final de recta a si ke con el eje rigido creo ke ganaria muxo en la salida de curva o me ekivoco, CREO ke es en lo ke ganaria con el cambio (por fabor corregidme si me ekivoco), a parte de poder frenar y ke el coxe me responda, auke la verda es un circuito ke no hace falta frenar muxo.

    Saludos y gracias.
    Si eres de Caceres lo tienes mas facil, estate con el maestro Cayetano el es todo un expecialista y un experimentado piloto.
    Ahora lleva el RRR el te podrá echar una mano con los reglajes, la verdad es que yo tampoco he puesto nunca un eje rígido, por lo tanto no puedo ayudarte en eso, ni es sus reacciones.

    Un saludo
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