AYUDA URGENTE.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE.

Hola, primero felicitaros por la labor de ayuda que haceis todos.
    Bueno tengo un problema con un shaft 1/10, el coche me lo han regalado
    le he puesto el deposito pues no llevaba pero me ocurre que el tubo que va de este al carburador se me llena de aire parandose logicamente, he comprobado la hermeticidad del deposito y no tiene toma de aire por el tapon tiene toma de presorizacion el carburador esta bien encajado y apretado no pierde por la culata (no hay rastros de aceite esta limpio)
    no se que mirar mas si teneis alguna idea os lo agradeceria . Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como es el tema, primero se llena bien y arranca y enseguida se te empieza a llenar de aire ? O siempre sale aire en lugar de gasofa ? Habras conectado correctamente los tubos ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tubo se llena bien lo bombeas y sube hasta el carburador arranca perfecto pero transcurrido un minuto mas o menos se para miras la goma y esta llena de burbujas de aire ,aveces ni llega al carburador quedandose hasta la mitad vacia. Gracias por responder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que lo lleves demasiado fino, abre altas, si esta muy caliente el combustible empieza a hervir y retornan burbujas por el tubo haciendo que se cale.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te dice Felipe puede ser tambien, si el motor calienta mucho te hace Vapor Lock y te retorna la gasofa hacia el deposito. Prueba a ver si soplando por el tubo que sale del escape hacia el deposito la gasofa sube tambien, a veces se puede tapar con algo la entrada de aire al deposito y no presuriza. Alguno escribio el otro dia que montando el coche se dio cuenta que la entrada de aire al deposito venia sellada, por un defecto de fabricacion. Tu coche es nuevo o ya lo has usado un tiempo.

Saludos.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que vamos adelantando, primero el motor es nuevo he conseguido a duras penas rodar dos depositos eso si arrancandolo un monton de veces pero hoy ya no me ha arrancado, provando le he echado gasolina al carburador y arranca pero se para enseguida (normal) conclusion es problema del carburador , lo he desmontado y soplando por la toma de gasolina no sale aire aunque le habras la aguja de alta bueno si se la quitas logicamente si sale pero con 3 o 4 de alta no sale aire en concreto es un carburador de un thunder ssr bueno y motor tambien. Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendras que desmontar el carburador y ver donde esta obturado, tendra una basurita. Me imagino que habras soplado estando el gas abierto no, porque si estaba al ralenti es normal que no pase casi nada.

Saludos.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente con el gas abierto, creo que ya se lo que es. Parece ser que se a roto la puntita de la aguja de alta y se a quedado en el agujero
    del chicle y por eso no pasa gasolina. Sabeis si se vende la aguja y su alojamiento. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si, por lo menos para el pro12 de thunder tiger se que se vende suelta, mira el despiece de tu motor y mete la referencia en http://www.hobbymodelismo.es

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed