problema con direccion.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con direccion.

Hola tengo un problema con la direccion del coche,
    el servo parece que no tiene fuerza para mover las ruedas a drch ni izq si gira hacia la drch no vuelve al centro , he comprado uno nuevo de 3.7kg y tengo el mismo problema quitas el servo de la varilla de la direccion y el servo gira perfectamente hacia ambos lados,que puede pasar?
    pd:el de la tienda y yo estamos mosqueados con el puto coche.
    saludos
    hong nor ultra lx pro. 1/8
    shatf mfi 1/10 (en venta)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3,7?, tu coxe sera un mini, no?

no se tienes las baterias cargadas?, lo mismo as trasteado la configuracion de la emisora, que coxe y emisora hablamos?
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como Litri... que coche tienes? pq 3,7 kilos es una miseria...

Lo que tienes que mirar no es si el servo gira bien sino si la direccion gira libremente o hay algo q dificulte el trabajo del servo.

Llevas pack de 4 o 5 elementos?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo y la solucion 1 fue la bateria k eran de 4,8 (pack de 4 a 1,2) y 2 cuando desmonte el servo me encontre k la direccion estaba mas dura k una piedra...desmonte limpie engrase un pelo y listo......
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3,7kg puede ser una miseria pero esa no es razon para que si todo esta bien no retorne a su sitio el servo.

Una de los problemas que originan esa averia es que apretais demasiado las tuercasde ajuste en las rotulas de dirección por eso los servos no tienen fuerza de llevar la dirección a su sitio.
    Un pelin de holgura no es mala
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    revisa que el brazo del servo no tenga los dientes que encajan en el eje del mismo pasados.

esto lo puedes comprobar de la siguiente manera, enciende la emisora con el servo conectado, y con el brazo puesto. Intenta mover el brazo del servo con la mano, pero ojo!! hazlo con cuidado no vaya a ser que no ese el problema y fuerzes el servo y te lo carges. si gira el brazo casi seguro que este es el problema.

suerte y un saludo.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que son las rotulas, vamos seguro seguro seguro. Aflojalas un pokito.

Por cierto yo llevo dos servos futaba 3003 de 3,7 Kg y van muy bien, de hecho llego mas de 4 meses y no se han roto ni nada. Quizas falta algo de velocidad, pero tampoco es para decir que es una miseria.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya me lo han solucinado enla tienda me he puesto un servo de 7,5 y ya gira bien el problema era que le heche a todos los tornillos el pegamento de tuercas para que no se me aflojaran y se me quedo muy preto y no dejaba giarar.
    hong nor ultra lx pro. 1/8
    shatf mfi 1/10 (en venta)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed