Tubo de escape raro raro raro y corto corto corto
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tubo de escape raro raro raro y corto corto corto

Pues nada, acabo de recortar y pintar la nueva carroceria del Mazda 6 y el tubo del escape que separado alrededor de 1 cm, pero por dentro !!! Es decir que no consigo que el tubito del extremo asome por la carroceria. Es mas, ya tengo algo forzada la junta para que quere un poco hacia afuera, pero ni aun asi consigo eso.

El problema es el que tenia en la otra carroceria, que por dentro se me llena de una cantidad de mierda increible,aceite al cual se le pega el polvo y restos del circuito. Y si intento quitarlo se lleva la pintura ( al menos eso me pasaba en la carroceria antigua ).

Que hago ?? Soluciones ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada motor ha de llevar el escape que esta especialmente indicado para él. Por lo tanto es un problema de dificil solucion. si el tubo de salida de humos no llega a sobresalir de la carrocería como tú quieres, no te quedará más remedio que ponerle un tubo de goma o silicona que sirva de alargador y asome hace el exterior. en cualquier caso es probable (aunque parezca mentira) que afecte a las prestaciones del motor.

No es conveniente que fuerces el conjunto del escape para aproximar el tubo a la carrocería, ya que, al forzar las juntas, podría llegar a haber pérdidas por ella.

Lo de la porqueria si que es un coñazo, pero es el problema de los motores de explosión.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como dice Javier, en el Trinity me pasaba y lo solucionaba con un trozo de tubo de plastico, el coñazo es que cada tanto se me salia, pero si llegas a conseguir algo tipo silicona supongo que sera mejor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no me molesta la suciedad, simplemente no la limpio ( que guarro ha quedado j ). Si le doy con una pincel o similar no sale porque es aceitillo pulverizado, y si le doy con un trapo se lleva algo la capa de blanco o al menos eso me pasaba en la otra carroceria.

El escape es marca kyosho y el motor es un Novarossi S3. y como os digo no me llega, no se si cortar el agujerito del escape con forma rectangular y doblar la pestañita hacia adentro para que haga como de "desviador" de mierda y salga afuera.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o ponerle un tobito de cable transparente o del color que sea un la salida del escape!!mientras no sea muy largo no es malo para que salga el humo correctamente!!yo lo hice durante un tiempo,y es bastante eficaz!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, tengo el mismo problema pq llevo la salida del escape torcida por un golpe... la solucion mia ha sido hacer un buen agujero en la carroceria... despues la limpio en el circuito con un buen chorro de agua del grifo y como nueva :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no te entra mierda por dentro ? Ten en cuenta que al ir rapido, la mayoria de "cosas" que salen por el escape se quedan por dentro de la carroceria y eso no se puede frotar porque salta la pintura.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed