Potencia motor y 2 velocidad
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  1. #1
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    Potencia motor y 2 velocidad

    pues tengo una duda ...resulta k hoy al correr con el coche ..y no habrir el carburador mas k un 50% me entra la segunda velocidad pero si habro el carburador al 100% no me entra ..por k puede ser eso...lo tengo muy flojo o muy apretado....sos
    COCHE:G4 EVO II
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    afloja los tornillos de la segunda aver
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #3
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    o prueba a apretar un poko la de bajas para k coja revoluciones el motor y salte antes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  5. #4
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    si al 50% de apertura del carburador entra la segunda ya y si aceleras a tope no entra puede ser porque llevas el motor muy cerrado de alta, me explico. Al acelerar solo un 50% el motor sube mucho de vueltas y entra la segunda pero si aceleras mas entra mas aire que la gasolina necesaria (alta cerrada) y el motor no sube de vueltas. Si al acelerar a fonde el motor ratea un poco y no corre seguro que sera eso. Ademas deberias tener la temperatura muy alta. Prueba a abrir la aguja de altas.

    Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  6. #5
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    pienso que lo que sucede es que el cambio lo tienes muy flojo y cambia muy pronto. dices que si aceleras al 100% no cambia y al 50% si. No parece lógico. si de carburacion se tratara seguiría cambiando al 50 %.

    Yo creo que notas el cambio cuando aceleras al 50% porque el motor gira a pocas vueltas. sin embargo cuando aceleras al 100% sobrepasa muy rapidamente el punto en el que cambiaba antes y no lo notas .

    Por lo tanto te recomiendo que no toques la carburacion, de momento, y aprietes el cambio para que cambie más tarde.

    Un saludo

    Javier Angulo
    Javier Angulo

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Estoy con Angu... no es logico que a poco gas entre y a fondo no entre (salvo que lo lleves muy gordo y por eso a fondo tiende a ahogarse y no estira lo suficiente como para que se produzca el cambio)
    Es sólo mi opinion.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  9. #7
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    Gracias a todos,respecto a la carburacion no creo k sea puesto k el coche me tira muy bien desde bajas y altas tambien echa el tipica hilerillo de humo al acelerar a tope...y de temperatura 109 grados lo de la velocidad probare a apretarlo este fiinde y ya os pondre algo el domingo ........y gracias a todos
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