no me entra la segunda!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me entra la segunda!

hola muy buenas. perdonarme pero e utilizado la busqueda y...no e encontrado nada de nada! asi que na, os explico.
    hoy e ido a rodar , y despues de hacer el rodaje al motor, le estiro y.... no me salta la segunda.e visto que se regula apretando o afrojando los tornillos que lleva pero, nada de nada. tengo un mugen mtx3 prospec con un novarossi race l3 tuned... si me podeis echar una cable, os lo agradeceria muchisimo!!salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente se regula como dices. Ahora bien deberás explicarnos alguna cosilla:

1º La carburación hace que el motor suba lo suficiente de vueltas como para que entre la 2ª y a pesar de ello no lo hace?. Dices que acabas de rodar el motor. Por lo tanto es posible que este tan gordo que no suba de vueltas y la fuerza centrífuga no sea lo suficientemente grande como para que las mazas del cambio hagan que entre la segunda velocidad.

2º Si estas seguro de que el motor esta carburado para que suba alegremente de vueltas y no cambia (mas tarde o mas temprano), ¿estás seguro de que va siempre en 1ª velocidad? ¿No irá en 2ª?. Te recomiendo que aprietes mucho los tornillos del cambio. de esta manera estarás seguro de que vas en 1ª. después, poco a poco, puedes ir aflojando los tornillos hasta que el cambio funcione.

No hay mas secretos al respecto. Si estás seguro de que los dos puntos que indico estan bien en tu coche, te recomiendo que desmontes el cambio y lo revises para ver si está bien montado.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carburacion no va mal del todo, algo gordito en baja, pero el altas suena bien, ( bamos que va bien ) pero lo llevo a unos 75, 80º. osea gordito..., pero el motor lo noto que estira bien y que no entra la segunda... de todas formas, el proximo dia que valla a rodar, le carburo perfecto y os cuento.la temperatura en estos motores imagino que será de unos 100, 105º +- no??
    esque en esta categoria soy nuevo , lo mio es el 1/8TT...( mi motor lo llevo a unos 110,120º, que es su temperatura perfecta, ´´ llevo un rex 421B´´. pero bueno, haber si voy a rodar la semana que viene con el 1/10 y os cuento ok??
    muchisimas gracias angu!! salu2

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura del motor efectivamente rondando los 100 grados.

Me dices que estira bien. ¿no será que va siempre en 2ª?. Por eso te he recomendado anteriormente que aprietes mucho los tornillos del cambio para asegurarte que vas en primera y luego, poco a poco, empezar a aflojarlos. Recuerda: son dos tornillos los que hacen la regulación. actua sobre ellos en igual medida, tanto cuendo aflojes como cuando aprietes.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok angu, muchas gracias. ab si la semana que viene voy a rodar, pruebo estas cosillas y os cuento!! muchas gracias.chao!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed