Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Dar el salto a gasolina?

Hola a todos,

Soy nuevo en esto del RC. Para ver si esto me podía enganchar, me compré un 1/10 eléctrico de Tamiya pensando que me permitiría ver si me gustaba lo del radiocontrol, porque los de gasolina me parece que necesitan más dedicación a la hora de limpiarlos y del mantenimiento.

El caso es que en estas tres últimas semanas, he estado corriendo (realmente andando porque me va muy lento), he visto coches de gasolina, y me estoy empezando a pensar en dar el salto a la gasolina, pero no termino de verlo claro, y no se si meter más dinero en el eléctrico (más motor y más baterias).

Quería preguntaros si sabéis de alguna web donde se explique en detalle las piezas de un coche de gasolina (tanto lo que se refiere a mecánica como a material necesario y cosas así) y el mantenimiento que hay que hacerle, pero a nivel "para tontos".

También me gustaría saber si por unos 300€ pensáis que me puedo poner manos a la obra o no, y qué material me recomendáis. Supongo que además de lo que me cueste el coche con motor, emisora y todo eso, tendré que tener en cuenta las herramientas, recambios y otras cosas (combustible, ruedas, etc) que hay que estar reponiendo. El otro día me dijeron de alguien que se había pillado un coche de gasolina completo por más o menos ese precio, ¿puede ser? ¿merece la pena?

El tema es que tengo que convencerme de que me va a gustar el cambio y que no me voy a arrepentir, y también tengo que convencer a mi mujer para que no me eche de casa por querer gastarme ahora más dinero (esta es la parte más difícil sin lugar a dudas).

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas,