pulmon
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pulmon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pulmon

que ventajas se obtienen acoplandole un pulmon al motor? yo tengo un hyper 8 port, teneis idea de donde puedo comprarle uno y sobre cuanto cuesta? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pulmón, segun tengo entendido es un trozo de macarrón k va desde la entraza de la gasolina al cigueñal asta el carter, pero de mejoras no tengo ni idea. Ni tampoco sé como funciona.

Salu2!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que ya no sabemos ni dónde ponerlo para que nos contesten!!! a ver si contestais, y no estarí mal que dijerais cuanto puede costar...

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, esque demomento nadie nos dijo para qué sirve... enga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada decirles el pulmon unas de sus funciones es bajar el ralentin a la hora de cortar gas la mezcla que sobra se deposita dentro de este pulmon el cual nosotros al abrir el gatillo no solo entra la mezcla al acelerar si no la que esta retenida en el pulmon en teoria da mas bajas al cargar el motor antes pero tambien lo recalienta su principal basa es la de ganar bajos los pulmones estan cubicados para cada tipo de motor . nada saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar, y sabes cuanto aumenta los bajos y la temp, aprox?? y si es muy caro, o si acorta la vida al motor...

Saludos!
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie nos puede decir algo del precio??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio no se decirtelo pero temas de cuanto y temperatura el crono y y el medidor de temperatura es el que manda por que como todo depende de las regulaciones claro esta todo tipo de mejora acorta la vida del motor pero no tan drastico solo eso

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed