Rotura curiosa
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura curiosa

Hace una temporada al desmontar para limpiar me dí cuenta que uno de los tornillos que sujeta la semicaja del diferencial delantero al chasis se había partido a un milímetro de la cabeza, quedando la rosca dentro de la semicaja. Compré una semicaja nueva, ya que no costaba mucho, monté todo y listo. El domingo volví a sacar el coche un rato y al llegar a casa desmonté el tren delantero para comprobar el engrase del piñon contra diferencia y esas cosas: sorpresa otra vez el tornillo roto por el mismo sitio, es el mismo de la otra vez solo que antes fue el izdo y ahora el dcho. Tengo inferno sports ¿a alguíen le ha pasado algo así? Me parece cuando menos curioso. En fin a ver como saco la rosca, que eso si que tiene miga. Ah, se me olvidaba, rompe los tornillos pero quedan puestos, solo se nota al tratar de sacar el tornillo que da medio cuarto de vuelta y se cae la cabeza al suelo (y no, no los rompo yo al desatornillar) .

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se asoma un poquillo la rosca intenta sacarlos con unos alicates.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va esta 1 mm dentro. Es lo que me extraña el tornillo se parte dentro y la cabeza queda puesta, solo te enteras al aflojarlo que en cuanto lo tocas un poco con el destornillador se cae la cabeza al suelo. Y ya van dos, lo tengo aquí delante todavía pensando como le voy a meter mano, pero difícil arreglo le veo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta sacarlo, bueno... empujando o atornillando con un destornillador hacia dentro en lugar de intentar sacarlo hacia fuera, yo he roto 2 tornillos y asi los saque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de empujarlo es muy difícil, ya que esta roscado, aunque sea plástico, y se necesita mucha fuerza, por lo que antes romperé la semicaja que sacar el tornillo. Lo de hacerle una muesca para luego desatornillarlo, o atornillarlo hasta sacarlo por el otro lado también lo veo difícil pero bueno lo probaré.

La única solución que encuentro, de momento, y por si a alguien le puede ayudar es la dremel. Al intentar taladrar el tornillo este se calienta y empujándolo derrite la rosca de plástico y sale por el otro lado, luego solo hay que reconstruir la rosca a base de loctite.

Bueno si a alguien se le ocurre alguna otra solución..... ya sabéis...

Saludos y gracias por los consejos que siempre vienen bien.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los empuje con un caladro de bateria, de estos que tienen velocidades segun aprietas y una broca de3 mm. partida si lo haces asi seguro que saldra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dremel con broca de hierro, al intentar taladrar el plástico se ablanda y el tornillo sale por el otro lado. Un poco de loctite para hacer rosca nueva y a correr. Espero que no se me vuelva a romper por tercera vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me ice un abroca que corta al revesa izquierdas i los saco mui bien
    serpent 710*picco xp
    eba_4 *tunder tiger
    ssr*motor nova

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ice con la dremel pokito a poko y carbonice el tornillo lo ice polvo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ buena esa kikethunder ahi ahi pulverizando
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed