especificaciones del zenoah 230
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

especificaciones del zenoah 230

Hola, soy Jose, un joven que tiene un 1/8 preparado pero quiere pasarse a la categoría reina. Quiero comprar un 1/5. Y me gustaría saber un poco las especificaciones técnicas del zenoah 230, como su potencia, régimen de giro, velocidad aproximada, vida del motor, etc.

Muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por categoria reina te refieres a la que tiene más adeptos esa es el 1/10 touring si no me aquivoco no el 1/5.
    lo unico que te puedo decir por no estar metido en la escala es que tienen muchisima más vida util que los que utilizabas en tu 1/8...
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento corregirte victor_89, pero la categoria reina es el 1/8 Pista Gas, es el coche mas veloz y con mayor relación peso potencia del automodelismo. Otra cosa es que el turing sea la mas concurrida pero no la reina. En cuanto al 1/5, la vida util (no estoy muy puesto) pero creo que si te metes en competición el motor durara algo mas pero el presupuesto en ruedas tambien es mayor, la gasolina mas barata pero claro el precio del coche se pasa de madre. Tu mismo.

un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo preguntas en el foro de 1/5 te responderan con mayor certeza.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la categoria riena es la 1-8 la mas real la 1-5 la de mayor adeptos 1-10 y las demas muetra lo bonito de nuestro jjjjjjjjoby te lo dice uno que corre en 1-5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar, me referia al número de adeptos, como ya puse en el primer post. todos sabemos que un 1/8 de pista funde a un touring por norma general... j
    haz caso a ariel que en ese foro te sabrán decir más
    por cierto canariasmodel, y que conste que no es por picarme porque no se ni de que escala es tu coche, pero hace algún tiempo leí que la categoria más real es el 1/8 rallygame. pero que conste que a mi me da igual eh!

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj la rally hus se me olvido es la que tiene un poco de todos velocidad accion y divercion yo soy piloto de 1-5 pero la reyna es 1-8 pista como es la f1 de las de mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero nadie a contestado al xaval...jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque si te fijas ninguno de nosotros tenemos un coche de esa escala. ya le hemos dicho que pregunte en otro foro.
    aki stamos d nuevo xdd

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed