Limpieza de Grasa
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza de Grasa

Hola:

Ayer estvimos corriendo en luvia, y tapamos la electronica con globos y cubrimos los servos con vaselina, ahora no sabemos como limiarlos bien bien. Porque el miedo que tenemos esque se pege polvo y nos haga de lija.

Gracias y Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la limpieza no te voy a decir nada porque no se.
    Lo que si te recomiendo si conduces en mojado con asiduidad es que selles las cajas de los servos y salidas de cables con silicona o pasta similar y que luego solo uses vaselina en la corona del servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina...

Gracias
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen sprays desengrasantes de las propias marcas de rc, como el de team orion y otras marcas q ahora no m vienen a la cabeza, d todas formas eso limpia absolutamente todo, incluido engrase de rodamientos etc etc, asi q hay q ir con cuidado de donde se echa, y lubricar de nuevo lo q necesita estar siempre lubricado.

Una opcion mucho mas barata y en el mismo formato, es irse al taller de los 1/1 y pedir spray limpia frenos.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien uso limpiador de frenos y va muy bien

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se instala la electronica en el coche yo siempre recomiendo meter el receptor en un globo, poner dentro del globo una bolsita de sales antihumedad (de las que vienen en los embalajes de los aparatos electronicos), cerrar el globo con una brida y sellar el agujero con silicona. ES UN COÑAZO, pero te asegura no tener problemas con el equipo de radio en caso de lluvia repentina o de que tu mecánico, en caso de coches térmicos, te llene al repostar todo de combustible. Respecto a los servos yo los rocio por el exterior con un spray antihumedad. De todas maneras cuando compro un servo me aseguro de que sea estanco al agua (Futaba 9402, 9450, Sanwa WRX, etc...).
    Soy de Vitoria y he corrido muchiiiiiiiiiiiiisimas carreras en agua. Nunca he tenido problemas de radio.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre que termino de entrenar, bien con 1/8 TT o con el 1/10 touring, los desmonto enteritos y los limpion con ´´aflofatodo´´ ( es como el 3 en 1 ) de la marca blinker, te lo deja limpio y brillante, no como el limpia frenos, que te deja el plastico mate y seco, y eso luego a la hora de un golpe se nota.... ( esa es mi opinion ) salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    type-r ya hablamos de esto en el foro de 1/8 TT, he ido a preguntar sobre el aflojatodo y en todos las dos me miran con cara de loco...donde lo puedo comprar?se llama aflojatodo?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eroski lo tienen, posiblemente en carrefour tambien lo tengan
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podéis pedir directamente 3 en 1 o CRC 5-56 (igualito que el 3 en 1). Si no los tienen os darán otro producto de las mismas características pero otra marca (así descubrí yo el CRC 5-56 y es como el 3 en 1)

Relacionado con:

spray antihumedad comprar Portugalete

foro talleres de coches limpieza de grasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed