Tornillo allen de la culata pasado
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  1. #1
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    Tornillo allen de la culata pasado

    pues eso, que he pasado la cabeza de uno de los tornillo allen pequeñitos de la culata dl motor... y ni se puede sacar ni pretar ni nada.
    Y tres cuartos de lo mismo con uno de los de estrella que sujetan el motor desde abajo del chasis. ¿que puedo hacer?
    ya se que habia algun post de esto pero no lo he encontrado y e que he encontrado no me servia para el pequeño.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    al que sujeta el motor por debajo le podrias hacer una muesca plana raspando con algo y cuando sea algo profunda sacarlo con un buen destornillador que no se doble.
    Mugen MBX5 Prospec
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    y muchos años por delante

  4. #3
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    Javier Angulo

  5. #4
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    Subete un dia por el circuito con el coche y lo intentaremos sacar, no creo que haya problema.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

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  6. #5
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    si, ademas quiero subir algun dia al circuito porque el coche esta muerto ahi aunq supongo qlo del tornillo lo llevare solucionao (o lo intentare).Aunque d elas pocas veecs que he ido al circuito y he corrido he jodido algo por eso de que es un 1:10 y los botes son grandes...
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    ami lo de la culata tambien me apasaso ke se apaso y no apreta y con las vibaciones se me sale

    y el ke sujeta el motor tambien me apasado ke lo tenia todo comio y lo ke izo mi padre fue con una hoja de sierra ace una ralla profunda y con un destornillador plano sacarlo

  9. #7
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    Para el de culata lo que hago yo es:

    Le meto una sierra de metal, entre la ultima aleta de la cylata y el carter y lo corto la cabeza, luego, con un alicate le sacs lo que queda de mcho y yasta.

    Y par el de estrella, con un disco de corte de la dremel, le hago un canal, de tal manera, que un destornillador plano entre bien y yasta lo flojo.

    Aver que tal :wink:
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  10. #8
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    si usas la dremel o cualquier erramienta similar lo puedes kitar y incluso hasta volver a usas(aunk te aconsejo poner uno nuevo).
    pones un disco fino de corte(para metal) y le haces una ranura en el medio para k poder soltarlo con un destornillador plano.

    la verda esk mejor k te lo explique alguien k igual controla mas el tema, pero a mi me sirve el truquillo.



    Saludos
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  11. #9
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    up KRK te habia respondido antes

    usa esto entonces k es buena va muy bien..

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  12. #10
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    Esta misma tarde yo he sacado uno de los que sujetan el motor por debajo tal y como te pasa a ti. Le metes con la dremel y el disco de corte un poco, hasta hacer una buena muesca y con el destornillador plano sale que da gusto de bien.

    El otro si que no tengo ni idea. Demasiado escondido.
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