diametro macarrones
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  1. #1
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    diametro macarrones

    Hola a todos,

    vamos a ver, mi problema es el siguiente, no consiguo que mi motor sirio tengo un ralenti bajo (tambien puede ser que no lo tenga que tener) y despues de mucho trastear me empiezo a preguntar si el diametro de los macarrones puede repercutir en esto, comparando el macarron que viene con el G4, con el que yo le puesto este ultimo es mas estrecho que el que viene con el G4 ¿puede ser esto? el agujero interno tendra 1,8mm el que yo le he puesto (que lo he comprado en una tienda de rc) y el del G4 Evo tendra 2,5
    Iñaki Seoane
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    No creo que tenga nada que ver el diametro de los macarrones. Busca por otro lado. Porque no lo puedes bajar mas ? Se para ? se engorda ? no llevaras la baja mal ?

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #3
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    Hola Ariel, si bajo el ralenti, se para, e probado a cerrar mas la baja y sigue estando alto, y como el tiempo pora qui esta siendo penoso, no para de llover, no puedo ir al circuito a ver si alguno de aqui me echa una mano.

    llevo una bujia novarrosi 7 y lo tengo a unos 90º
    Iñaki Seoane
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  5. #4
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    Una cosilla, este motor lleva bujia turbo! ¿Es necesario que le ponga alguna arandela?
    Iñaki Seoane
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  6. #5
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    Pues yo para esta epoca llevo una 5 de novarrosi, la baja puede estar cerrada si te queda alto el ralenti, prueba a abrir un poco y si se baja el ralenti demasiado le subes el ralenti.
    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Si es bujía turbo, no lleva arandela.

    Saludos
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    Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.
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  9. #7
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    MISMO POBLEMAS

    xEo_
    ME PASA LO MISMO TENGO SIRIO KANAY 2 ME PASA ESO YO CREOQ EU ES EL CARBURADR QUE NO ES EL DEL COCHE NOSE TENGO bujia DEL 6 Y USO GASOLINAS DEL 16
    1/8 savage x aluminizado
    1/10 tt madrat
    1/10 mini atomic vm2

  10. #8
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    el kanai, ¿no es un .21? porque en ese caso sino me equivoco el % de nitro deberia ser 25%, pero vamos a ver si nos lo asegura alguien. porque en ecaso de ser asi lo primero cambiar de chofa y luego a carburar desde 0.
    Iñaki Seoane
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  11. #9
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    La gasofa en su paso por el macarron de alimentación va con cierta presión
    si el motor pidiera más vendria más.
    por ese diametro que tiene pasa gasofa de más
    a menos que exista una deformación y estrangule.
    lo del ralenti mira un post en la portada sobre
    "como carburar un motor II " está muy bien y se entiende.

    tambien con una gasofa va mejor el ralenti que con otra.
    Saludos.
    XB8 ( un tiro )
    FLORERO ( buuuuuf )
    PILOTO ( ya voy, ya voy )
    RESULTADO ( cada dia mejor )

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