motores electricos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores electricos

si yo ajusto un motor electrico con un avance ya bastante alto, ajusto el ratio final y el motor va genial, el colector no se pone muy mal y el rendimiento del motor es muy bueno pero las pilas veo qme duran mucho, eso significa q aun puedo achuchar mas el motor?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os peleis por contestar todos a la vez eh!!
    :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gonzo, esta interesante la pregunta, yo sin tener ni idea planteo otra... un motor debe tener un rendimiento optimo "maximo" una vez alcanzado el cual ya no hay absolutamente nada que se le pueda hacer para q vaya mejor, y eso sera independiente de si la bateria (a igual voltaje) es de 1000 o de 5000 mah, logicamente con esta ultima estaras mas rato pq tiene mas capacidad, esto es asi o hay q estudiar mas? :-P

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo, lo que ocurre, a mi parecer, es que el motor ya no da más de sí, entonces lo que tienes que pasar es a achuchar el variador, aumentar la pontencia, mas tiempo de turbo, más intensidad de frenanda, y al mismo tiempo forzar más la relación por que al obligar a dar mas patada al variador puedes llegar a bajar 1 ó 2 dientes al piñón, pero claro eso lo que hará es que el bobinado lo tengas que tornear a cada manga, ya digo, eso fue lo que me pasó a mí con un motor, pero como tu ya sabes de ecperto nada,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes dar mas informacion ? ratio , motor q llevas ,variador y tu forma de conducir y asi te podrmos contestar mejor

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que Gonzo de esos datos... lo que segun entiendo el quiere saber es: si una vez apurado al maximo un motor para que de toda la caña posible, si aun asi le sigue sobrando pila, si eso significa que aun se le podria "forzar" algo mas para acabar de exprimirlo del todo... no gonzo?

Mi opinion es que debe haber un punto en el que el motor no de mas de si, y cuanto mayor sea la capacidad de las baterias que uno use, pues siempre algo de milis le sobrara.

De hecho... no se usa para saber ese "punto" un dyno? ni se t ocurra comprarte ahora uno eh gonzo, q te conocemos... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi le has dao Vincent...
    no, quita quita, el mejor Dyno es el circuito...
    intuyo q me sobra tanta pila xq ya estan muertas...al dar menos voltaje no consumen tanto entonces sobra pila...
    supongo q cuando Xavi em mande las nuevas no tendré esos problemillas...

en cuanto a la manera d econducir....je, depende de lo q haya desauynado:P
    lo del ratio es invariable, siempre pongo el ratio optimo para cada circuito(al emnos como me han enseñado)
    variador: CS rocket
    motor: cs 17x2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed