motores electricos
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  1. #1
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    motores electricos

    si yo ajusto un motor electrico con un avance ya bastante alto, ajusto el ratio final y el motor va genial, el colector no se pone muy mal y el rendimiento del motor es muy bueno pero las pilas veo qme duran mucho, eso significa q aun puedo achuchar mas el motor?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    no os peleis por contestar todos a la vez eh!!
    :P

  4. #3
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    Hola Gonzo, esta interesante la pregunta, yo sin tener ni idea planteo otra... un motor debe tener un rendimiento optimo "maximo" una vez alcanzado el cual ya no hay absolutamente nada que se le pueda hacer para q vaya mejor, y eso sera independiente de si la bateria (a igual voltaje) es de 1000 o de 5000 mah, logicamente con esta ultima estaras mas rato pq tiene mas capacidad, esto es asi o hay q estudiar mas? :-P

    Saludos

  5. #4
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    Gonzalo, lo que ocurre, a mi parecer, es que el motor ya no da más de sí, entonces lo que tienes que pasar es a achuchar el variador, aumentar la pontencia, mas tiempo de turbo, más intensidad de frenanda, y al mismo tiempo forzar más la relación por que al obligar a dar mas patada al variador puedes llegar a bajar 1 ó 2 dientes al piñón, pero claro eso lo que hará es que el bobinado lo tengas que tornear a cada manga, ya digo, eso fue lo que me pasó a mí con un motor, pero como tu ya sabes de ecperto nada,

  6. #5
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    puedes dar mas informacion ? ratio , motor q llevas ,variador y tu forma de conducir y asi te podrmos contestar mejor

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    No hace falta que Gonzo de esos datos... lo que segun entiendo el quiere saber es: si una vez apurado al maximo un motor para que de toda la caña posible, si aun asi le sigue sobrando pila, si eso significa que aun se le podria "forzar" algo mas para acabar de exprimirlo del todo... no gonzo?

    Mi opinion es que debe haber un punto en el que el motor no de mas de si, y cuanto mayor sea la capacidad de las baterias que uno use, pues siempre algo de milis le sobrara.

    De hecho... no se usa para saber ese "punto" un dyno? ni se t ocurra comprarte ahora uno eh gonzo, q te conocemos... ;-)

    Saludos

  9. #7
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    ahi le has dao Vincent...
    no, quita quita, el mejor Dyno es el circuito...
    intuyo q me sobra tanta pila xq ya estan muertas...al dar menos voltaje no consumen tanto entonces sobra pila...
    supongo q cuando Xavi em mande las nuevas no tendré esos problemillas...

    en cuanto a la manera d econducir....je, depende de lo q haya desauynado:P
    lo del ratio es invariable, siempre pongo el ratio optimo para cada circuito(al emnos como me han enseñado)
    variador: CS rocket
    motor: cs 17x2

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