Motor Kiosho GX-21 tipo OS?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Kiosho GX-21 tipo OS?

Hola chicos.

Un amigo mio, se compro hace dos semanas un Kiosho MP 7.5 Sport y la verdad que le va de mal en peor. Despues de terminar el rodaje con la gasolina Modeltechnik del 16% (que le dieron en la tienda) se le rompio la campana del motor, el cual se lo cambiaron en garantia. Ahora, la averia es mas grave, el domingo partio la biela del motor. Apenas tiene tres litros de uso, la temperatura a la que a rodado ha no ha pasado de 110º, la verdad que no me lo explico como ha podido romperse. Bueno al caso, leyendo por el foro, veo que este motor (GX-21 de Kiosho) tiene base OS, por lo que necesita usar combustible con mas porcentaje de aceite. Me gustaria me confirmarais que eso es asi, ya que en la tienda en donde lo compró, en ningun momento le hicieron referencia sobre este tema. En el momento de la rotura estaba usando la gasolina Alabesa al 16%, pero claro, no la especial para motores tipo OS.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente tiene base OS, y se le debería echar entre un 16% y 18% de aceite. Tienes por aquí un post muy bueno y extenso de este coche (inferno 7.5 lo bueno y lo malo).
    ¿cómo se rompió la campana de embrague? y en cuanto a la biela no sé, yo tengo el mismo motor y lleva ya muchas horas de funcionamiento y no te voy a decir a que temperatura......... pero muy alta, y yo no he detectado holguras ni fallos en el motor (y ya me extraña, si algo tiene tan grave no será cuando no lo he detectado, que tonto del todo no soy, xD).
    Ah! y en cuanto a las tiendas.... yo también me enteré leyendo el foro, porque en la tienda todavía no lo saben, sin comentarios.

Relacionado con:

temperatura Gx21

kioshogx21

oferta en motores gx

porcentaje aceite motores con base os rc

temperatura gx 21

motor os gx21

tipos de motores gx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed