unas preguntiillas de cara al verano
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas preguntiillas de cara al verano

hola buenas yo utiliza la bujia OS8 y me ha ido genila , pero ahora que entramos en el verano tendria que poner la OS A5 que es fria, para que no se me caliente el motor?
    Ayer estuve rodando y llevaba el motor bastante gordito y me marcaba una temperatura entre 120 y 135º como veis esa temperatura, tengo un FW05T motro GRX15.
    Otra cosilla tengo una bujia navarrosi cs6 es fria o caliente?Que me recomendais navarrosi o OS?
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la página de Koldo, tienes un artículo explicándo como funcionan las bujías glow.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la nova del 6 es la media, indudablemente novarrosi, de las mejores.y en verano, por supuesto, bujias frias
    ***TEAM SAC modelismo***

Relacionado con:

bujia para navarrosi en verano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed